Resumen Medio Oriente, 24 de noviembre de 2021-.
Terroristas patrocinados por el ocupante turco desmantelaron y saquearon los equipos de los silos de granos en la localidad de al-Manajir, en el noroeste de la provinciasiria de Hasakeh, mientras en Alepo cortaron árboles de aceitunas y vendieron las casas de los desplazados.
Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que mercenarios de la llamada agrupación Legión al-Sham desmantelaron los silos de granos y robaron sus equipos, así como extrajeron el cobre de los generadores para luego contrabandearlos a Turquía y venderlos a comerciantes turcos.
Este saqueo se lleva a cabo por las organizaciones terroristas al amparo de las autoridades del régimen turco, especialmente los servicios de inteligencia, que proporcionan protección a los comerciantes e intermediarios turcos que compran los materiales saqueados.
En un contexto relacionado, las fuentes indicaron que los terroristas de las agrupaciones Sultán Murad, Ahrar al-Sham y Jaysh al-Islam cortaron decenas de olivos en las aldeas de Kartaqlaq y Qastal Miqdad durante las últimas horas para comerciar con su madera.
Los referidos radicales procedieron a vender las casas deshabitadas de los desplazados en los barrios de Mahmoudiyah y Ashrafieh, en las ciudades de Afrín y Rajo, en el norte de Alepo.
Los terroristas vinculados al régimen turco habían desmantelado y saqueado cientos de fábricas y centrales eléctricas en Alepo e Idleb bajo supervisión de expertos turcos.
Fuente: Al Mayadeen