Resumen Latinoamericano, 6 de enero de 2022.
Le iban a hacer el control de alcoholemia y de narcóticos para verificar si andaba manejando ebrio o drogado, según se comentaba en el lugar. El hecho ocurrió este miércoles después del mediodía en la rotonda “De los lobos” y se trató de una colisión en cadena de la que participó el polémico ex funcionario que –por lo que trascendió desde la misma policía– andaba en un vehículo sin las patentes y aparentemente sin los papeles en regla violando flagrantemente la Ley; como siempre fue su costumbre.
Massoni, al momento del choque conducía una “Nissan Frontier” que habría adquirido hace poco en una concesionaria de Trelew que –curiosamente– durante su gestión como ministro de Seguridad de la provincia fue la que más vehículos le vendió al Estado. Los mal pensados –que no se arrepienten de lo que afirman– sospechan que pudo haberla adquirido con plata de algún supuesto “retorno” o con la de “algún vuelto”.
El problema con el seguro ahora lo tendrá el conductor que fue chocado por el vehículo de Massoni, teniendo en cuenta la situación irregular en la que andaba circulando el ex ministro que debería dar el ejemplo.