Resumen de Medio Oriente, 13 de enero de 2022.
El mundo todavía está fascinado por lo que está sucediendo en Yemen en términos de una disuasión amplia y cualitativa sin precedentes de las fuerzas de agresión en la profundidad y más allá de las fronteras.En cuanto a la profundidad del Mar Rojo y en las afueras de Bab al-Mandab , hemos notado grandes variables estratégicas que mostraban la fragilidad del estado de los Emiratos y sobre ellos de los países arrogantes, lo que llevó a que colapsaran sus sitios web, incluso sus bocinas mediáticas, chismean mucho y no encuentran nada para influir en la opinión pública en el mundo, ya que las cartas del juego finalmente han sido reveladas.
En las afueras de Bab al-Mandab, la araña cayó en su trampa, y el agujero se expandió un poco para quienes lo cavaron para el pueblo yemení, y la realidad de la agresión de los Emiratos Árabes Unidos se reveló a pesar de las maquinaciones de las «Naciones Unidas». , que también está cumpliendo con su deber de manera elaborada al inspeccionar, retrasar y obstruir los barcos del gobierno de Sana’a, e ignoran y pasan por alto el papel La acción militar que los EAU están haciendo en el Mar Rojo y dejando que lleguen los barcos cargados de armas. y deambular por la zona sin ningún tipo de disuasión, pero cuando el ejército yemení llegó a la disuasión, ¡entonces el arma se convirtió en medicina y la brutalidad en humanidad, etc.!
Hay coqueteos e insinuaciones agresivas sobre atacar el puerto de Hodeidah y crear una crisis humanitaria asfixiante para el pueblo yemení, y el barco emiratí fue el pretexto esta vez, pero ¿por qué la carga de ese barco no fue motivo para que las Naciones Unidas se movieran? ¿Condenar a los Emiratos Árabes Unidos para que respete la soberanía de los países vecinos? La respuesta es bien conocida!! La política sionista es la que mueve las herramientas en la región.
Sí, lo que notamos es una amplia victoria yemení, pero los países agresores siguen utilizando la política sucia en su agresión contra Yemen y desde una posición de debilidad y debilidad, y nada más. operaciones, que fue la gran sorpresa con la que las fuerzas armadas yemeníes lanzaron el nuevo año, sino más bien al nivel de lo que está ocurriendo en la gobernación de “Shabwa” en el sur de Yemen, que es una batalla sensible para los países agresores en términos de alcance y ubicación y en términos de revelar la verdad de la agresión para el pueblo del sur de Yemen.
Yemen tiene hoy varias opciones para hacer frente a la arrogancia de la agresión y frustrar el proyecto sionista en la región, que se centró en reforzar el control sobre los puertos marítimos comerciales en Bab al-Mandab. Las operaciones militares yemeníes continuarán a pesar de la histeria de la agresión, la hipocresía de las «Naciones Unidas» y las falacias de la comunidad internacional. Los que se mencionaron, aunque varíen sus falsas direcciones humanitarias, la fuerza de las armas, la lógica y la actitud decidirán la batalla, aunque se prolongue. La victoria no es más que paciencia durante una hora, y la hora de la derrota de las fuerzas de agresión de Yemen está cerca. Mañana para verlo pronto.
fuente: Alsyasiah.ye