A 100 días del inicio de la batalla Tormenta de Al-Aqsa, esta batalla histórica y crucial en el presente de nuestro pueblo y de nuestra nación, este clamor que resonó en el tiempo y llenó al mundo, con el poder de Dios, para liberar a todos los pueblos esclavizados y naciones.
La batalla Tormenta de Al-Aqsa presentó un modelo de cómo el puño puede chocar con la púa y de cómo el destino de nuestro pueblo fue que la ocupación racista, nazi y vehemente se convirtiera en la entidad más grotesca ante el mundo entero, a veces aplastando su orgullo y respondiendo a su arrogancia el 7 de octubre, y por momentos confrontando su brutalidad y crímenes en una batalla histórica que parece producto de la imaginación y un camino de lo imposible.
Miramos hacia atrás 100 días para recordar a los educados, los cómplices y los incapacitados entre las potencias mundiales regidas por la ley de la selva, recordándoles una agresión que alcanzó su punto máximo contra nuestro camino (Al-Quds) y Al-Aqsa, con el inicio de su actual división temporal y espacial, y la introducción de las vacas rojas como aplicación de un detestable mito religioso diseñado para agredir los sentimientos de una nación entera en el corazón de su identidad árabe y el camino de su profeta (el Viaje Nocturno) y la Ascensión al cielo.
El crimen de este enemigo y su gobierno fascista llegó al extremo de exigir la quema y el desplazamiento de nuestro pueblo, la profanación pública de nuestros lugares sagrados y la lenta matanza de nuestro pueblo en Gaza, Cisjordania, Al-Quds y las zonas ocupadas de la Palestina de 1948. Los líderes enemigos, con su cobarde racismo sádico, se complacen en torturar a nuestros prisioneros y matarlos en las cárceles, y aprietan el lazo sobre Gaza para satisfacer y complacer los instintos de su público lleno de odio y animosidad hacia todo lo palestino, árabe y musulmán.
No quedó más remedio que activar la fuerza que poseíamos para recordarle al mundo que esta tierra y este camino (del profeta en Al-Quds) tienen hombres, pueblos y protectores. Así surgió la epopeya del 7 de octubre, que iba a hacer pagar el precio a este ocupante y sus bandas, las bandas que han cometido masacres durante 100 años contra nuestro pueblo, ocuparon la primera Qibla de los musulmanes y buscaron aniquilar a nuestro pueblo y eliminar su existencia.
100 días en los que el enemigo criminal cometió masacres que hacen que la humanidad agache la cabeza avergonzada. Si existiera justicia en la tierra, habría juzgado a esta entidad desarmándola y llevando a juicio a todos sus líderes y ejército, imponiéndoles el castigo más severo. Sin embargo, la justicia secuestrada en este mundo lo impidió, reforzando nuestra convicción en lo correcto y necesario de lo que hicimos el 7 de octubre y lo que nuestro pueblo y nuestra Resistencia han estado haciendo durante décadas para enfrentar la ocupación y confiar en la fuerza de los hombres de nuestra Resistencia.
Con lo que el cobarde ocupante ha estado practicando durante los últimos 100 días, hemos sorprendido una vez más al enemigo. Les hemos infligido, y seguimos infligiéndoles, graves pérdidas y costos elevados, que exceden y superan lo que sufrió la ocupación el 7 de octubre.
Con la ayuda y la gracia de Dios, durante estos 100 días, atacamos y dejamos fuera de servicio alrededor de 1.000 vehículos militares sionistas que se habían infiltrado en la Franja de Gaza en su norte, centro y sur. También llevamos a cabo cientos de tareas militares exitosas en todos los puntos de infiltración y agresión de la ocupación, que anunciamos rápidamente.
Nuestros combatientes han sobresalido y continúan sobresaliendo a pesar de la enorme disparidad en el poder material y militar y a pesar de la comisión de crímenes genocidas y masacres por parte del enemigo, que son un sello distintivo de su historia. Sin embargo, con la ayuda y el apoyo de Dios, nuestros combatientes mantuvieron su cohesión durante estos 100 días y se convencieron más en defender su tierra contra un enemigo salvaje y despreciable. Hicieron grandes sacrificios y escribieron epopeyas de gloria sin paralelo en nuestro tiempo. Se atrincheraron en sus posiciones de combate y heroicamente infligieron enormes pérdidas a los oficiales y soldados enemigos.
Las epopeyas escritas por nuestros luchadores, tanto las que hemos anunciado como las que aún tenemos que revelar, quedarán inmortalizadas como una de las batallas más grandes, creativas, justas y sagradas de la historia de nuestra nación.
Oh nuestro gran pueblo, tú que haces milagros diariamente. Oh pueblos libres del mundo, la mayor parte de lo que hemos resistido y estamos resistiendo a la agresión sionista fue fabricado por las Brigadas Al-Qasam, incluidos artefactos explosivos, granadas propulsadas por cohetes, lanzacohetes, cañones, armas antiblindajes, diversos tipos de bombas, rifles de francotirador e incluso balas.
Estas industrias no habrían servido de nada frente al sucio arsenal estadounidense que enfrentamos en manos de mercenarios sionistas en el campo, si no hubiera sido por la industria más importante que poseemos, que es la industria de la lucha del ser humano, ese combatiente de la Resistencia palestina, cuya voluntad y determinación para enfrentar a los asesinos de sus abuelos y padres, a los profanadores de su país y a los ocupantes del suelo de su patria, a los que ninguna fuerza en la tierra puede enfrentarse.
El insulto a este enemigo y el cese de su agresión no hubieran sido posibles sin la generosidad, la constancia y la grandeza de un pueblo libre, generoso y orgulloso, que da con todo orgullo y honor en todo y no regala su patria. tierra y santidades.
¿Qué hará la tecnología de los misiles, los carros de combate fortificados y los aviones modernos con sus armas mortíferas frente a la fuerza de la fe de un combatiente que pasa dos meses y más en su posición defensiva, esperando el avance de las fuerzas, esperando derrotar a su enemigo y llevar a cabo su misión, dedicándola toda a Dios y creyendo en la justicia de su causa?
Los testimonios de nuestros heroicos combatientes que regresan del frente en el norte, centro y sur de la Franja de Gaza confirman el alcance de su gran heroísmo, su gran fe en la batalla y su valor en la defensa, el ataque y la confrontación.
Nuestros combatientes regresan con testimonios impactantes sobre la fe débil y la motivación del soldado sionista y los mercenarios reunidos. Y cómo son arrastrados a la batalla, y cómo lloran de miedo y alarma, y cómo lo demuestran delante de nuestros combatientes, a pesar de todas las armas, equipos y la enorme cobertura ignífuga que llevan. Y lo que el ejército enemigo está mostrando y anunciando sobre el heroísmo imaginario de sus soldados es objeto de burla para el más joven niño palestino.
Oh pueblo nuestro, oh nuestra familia, oh nuestra nación, y oh todos los que nos escuchan, nosotros, en las Brigadas Mártir Izz El-Din Al-Qasam, y después de 100 días de batalla y enfrentamiento y defensa de la agresión, confirmamos que la batalla Tormenta de Al-Aqsa es la batalla de toda la comunidad nacional palestina en la que nuestro pueblo está luchando, y cualquier discurso que no sea detener la agresión contra nuestro pueblo no tiene valor en el curso de esta batalla, que se expande día tras día y está quemando a este enemigo y a todos aquellos que lo apoyaron, respaldaron y ayudaron.
Los objetivos del enemigo han quedado destrozados sobre la roca de la firmeza y la resistencia de nuestro pueblo. Aquí está el liderazgo arrogante del enemigo tragándose el dolor y sumergiéndose en el fango del fracaso y la derrota. El desplazamiento que soñaron los líderes de la guerra terrorista no se ha logrado, ni la destrucción aleatoria ha logrado ni logrará para ellos más que vergüenza, ni han podido recuperar a los prisioneros.
También se le cayó la máscara a esta odiosa entidad nazi que cometió un Holocausto contra inocentes y creó un enemigo y un combatiente presente y futuro en cada hogar palestino y árabe, y afianzó la ya espantosa imagen de la ocupación en cada persona libre del mundo.
Los supuestos logros que el enemigo anuncia sobre el control o destrucción de lo que él llama depósitos de armas, lo que llama plataformas de misiles listas para lanzar y lo que afirma son kilómetros de túneles, son una burla para nosotros, y llegará el día en que demostrar que estas afirmaciones son falsas y erroneas.
Nos gustaría decir brevemente que antes del 7 de octubre, como parte de nuestro plan operativo, no había depósitos de armas de Al-Qasam en ningún lugar de la Franja de Gaza, ni teníamos reservas de plataformas de misiles que el enemigo afirma haber destruido y anuncia. Todavía tenemos mucho que decir al enemigo y al mundo en el momento adecuado.
En cuanto a la cuestión de los prisioneros sionistas, queremos decir que en las últimas semanas se desconoce el destino de muchos prisioneros y detenidos enemigos. El resto ha entrado en el túnel de lo desconocido debido a la agresión sionista y, muy probablemente, muchos de ellos han sido asesinados recientemente. El resto sigue estando en peligro inminente y significativo cada hora, y los dirigentes del enemigo y su ejército tienen toda la responsabilidad por esta cuestión.
Saludamos la mano leal de los combatientes de nuestra nación (árabe islámica) en el Líbano con generosidad y heroísmo, en Yemen con sabiduría y fe, en Iraq y en todos los ámbitos de nuestra nación. Lamentamos a los mártires de nuestra nación y bendecimos sus esfuerzos y contribuciones.
El mundo ve cómo las fuerzas de la injusticia se han apresurado a formar alianzas y han convocado a los secuaces de la hipocresía y la arrogancia para atacar y amenazar a quienes apoyan al pueblo de Gaza, después de que expresaron su solidaridad y apoyo de una manera dictada por los deberes islámicos, hermandad árabe y humana. Dirigieron y continúan dirigiendo grandes cantidades de ataques benditos contra el enemigo y quienes están detrás de él, oponiéndose al holocausto sionista nazi contra nuestro pueblo y nuestras familias.
Como nos han informado varias fuentes, en los frentes de Resistencia están buscando ampliar sus ataques contra el enemigo en los próximos días a la luz de la continua agresión a Gaza, no nos cansaremos ni fallaremos en llamar a todo el pueblo libre de Gaza y la nación que se levante para apoyar su Aqsa y el camino de su profeta, que los criminales sionistas prácticamente están avanzando hacia la destrucción y el establecimiento de su templo. Esto es lo que hemos elegido con nuestra sangre en Gaza durante 100 días y por lo que se trató la epopeya del 7 de octubre.
A todos los combatientes de nuestro gran pueblo, los hijos de Al-Aruri, Al-Ayyash , Al-Karmi y Taualbeh en nuestra bendita Ribera Occidental, y a todos los combatientes de la nación que todavía tienen sangre árabe y musulmana fluyendo por sus venas, aprovecha este momento histórico para decir tu palabra al mundo y firmar tu alianza con la Tormenta de Al-Aqsa. Sepan que la pesadilla de extinción que vive el enemigo está siendo acelerada por los pies de sus líderes nazis hacia el destino inevitable de Dios de derrotarlos y conspirar contra ellos.
Creemos que es nuestro deber yihadista y religioso informar a los dos mil millones de musulmanes en el mundo que el enemigo sionista, en el transcurso de 100 días, destruyó la mayoría de las mezquitas de la Franja de Gaza, profanó, quemó y derribó aquellas a las que llegaron su vehículos en el terreno, y detuvo el llamado a la oración y la oración en una clara guerra religiosa, completando lo que las bandas religiosas sionistas comenzaron en su guerra contra la Mezquita de Al-Aqsa. Esta es una señal siniestra y de destrucción para estos asesinos nazis, ya que no pueden librar una guerra contra Dios, y esto lo afirman los textos de la Torá, la Biblia y el Corán.
Pero esto también es un llamamiento a todos los musulmanes sobre la faz de la tierra para que sean conscientes de la naturaleza de la lucha, sus antecedentes y la naturaleza de este gobierno sionista criminal, descendiente de las bandas terroristas Haganá. La fe más débil para aquellos que no pueden soportar la sangre inocente es apoyar la religión de Dios cuando se derriban minaretes, iglesias, salas de oración y mezquitas, donde se menciona con frecuencia el nombre de Dios. Que haya oraciones nocturnas y súplicas en este mes sagrado en todas las mezquitas del mundo, y que se eleven oraciones al Señor de los Mundos para que conceda la victoria a Sus fieles servidores y derrote y destruya a los criminales agresores. «Dios ciertamente apoyará a quienes lo apoyen, porque ciertamente Dios es Omnisciente, Todopoderoso.»
Oh nuestro pueblo grande, paciente y firme, 100 días y la determinación de los combatientes no flaqueó, ni cedieron, ni se debilitaron ni se sometieron a lo que les sucedió en el camino de Dios. Durante 100 días, nuestro gran y legendario pueblo se mantiene erguido en su tierra a pesar del dolor y las heridas, escribiendo la más maravillosa epopeya de firmeza, desafío y orgullo, estacionado en las costas de Sham (Levante), atrincherado en la frontera de Asqalan, inspirados en la profecía de nuestro Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, protegidos bajo las alas de los ángeles del Más Misericordioso. Bienaventurados sois, pueblo de Gaza, y benditos sois, tierra de Gaza, la mejor de las tierras de Dios, a la que Él ha enviado a los mejores de Sus siervos.
Esperad la inminente victoria de Dios y Su promesa de la gran conquista y la entrada segura en la bendita Mezquita de Al-Aqsa, con certeza en Dios y confianza en Él. El amanecer de la libertad para todo nuestro pueblo se acerca por orden de Dios. Dios no permitirá que el esfuerzo, la sangre y el dolor de nuestras familias y de nuestro pueblo sean en vano, porque «Dios triunfa sobre Su mandato, pero la mayoría de la gente no lo sabe».
De hecho, es una yihad de victoria o martirio.
La paz y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con vosotros.