¡Oh pueblo palestino libre, resistente y paciente! ¡Oh escudo y espada cortante de la nación!
En estos momentos en los que vuestra heroica Resistencia se enfrenta a la agresión sionista fascista contra nuestro pueblo y nuestra querida Franja de Gaza, en estas difíciles circunstancias en las que nos enfrentamos a planes y conspiraciones de exterminio, limpieza étnica, desplazamiento forzado, hambre y asedio, y bajo el abandono de cercanos y lejanos… surge ante nosotros una banda renegada y traidora que no ha dudado en convertirse en una herramienta sumisa en manos del enemigo sionista, ejecutando sus planes y atentando contra el tejido nacional y social palestino.
Estos mercenarios, liderados por el traidor y ladrón Iaser Abu Shabab, han decidido aliarse con el enemigo sionista contra el pueblo palestino y su Resistencia, ilusionados con obtener beneficios mundanos y materiales, olvidando el destino de todos los traidores y mercenarios a lo largo de la historia, quienes no se beneficiaron de su traición y acabaron pagando un alto precio tras la retirada de los ocupantes, quedando abandonados a su inevitable destino.
Ante lo anterior, nosotros en las Brigadas Al-Naser Salah al-Din, declaramos lo siguiente:
Primero: Advertimos a todas las bandas y formaciones criminales que sirven los planes del enemigo sionista y que se han convertido en una daga envenenada en la espalda de nuestro pueblo, profundizando su sufrimiento.
Segundo: Informamos a nuestro pueblo palestino libre, a nuestras tribus y familias honorables, y a todos los libres de esta nación, que el traidor y mercenario llamado Iaser Abu Shabab y su banda, así como todo aquel que intente comunicarse con ellos, son considerados elementos fuera del marco nacional y de las tradiciones palestinas, y son reclamados por la justicia revolucionaria por decisión de la Sala de Operaciones Conjunta de las Facciones de la Resistencia Palestina. Muy pronto verán cómo vuestra resistencia castigará a estos mercenarios.
Tercero: Advertimos a todo aquel que oculte a cualquiera de estos traidores, sin importar quién sea, y hacemos un llamamiento a nuestro pueblo para que se mantenga unido como un solo bloque firme frente a esta banda desviada, que debe ser boicoteada y expulsada social, tribal y familiarmente.
Cuarto: Hacemos un llamamiento a todos los que posean cualquier información, por mínima que sea, a que la entreguen de inmediato a las autoridades de seguridad y a los servicios de seguridad de la Resistencia.
Quinto: Advertimos a todos los traidores, ladrones y bandidos que cesen sus actos vergonzosos de inmediato, y les instamos a que se entreguen voluntariamente a las autoridades de seguridad y de la resistencia antes de que sea demasiado tarde. Quien ha sido advertido no tiene excusa.
Sexto: Reafirmamos que todas las unidades de seguridad de las facciones de la Resistencia y las fuerzas de seguridad tienen plena autorización legal, legítima y popular para castigar a los traidores, ladrones, bandidos y saboteadores del frente interno. Nuestro pueblo verá pronto los resultados positivos de esta decisión.
Séptimo: Saludamos a todo nuestro pueblo firme y paciente en Gaza y en todas partes, a nuestros heroicos combatientes en los frentes de lucha contra el enemigo sionista y a nuestras nobles tribus y familias combatientes, que han frustrado los sucios planes del enemigo sionista y que tomaron posturas honorables al repudiar y denunciar a los traidores, ayudando así a cercar este fenómeno que es ajeno a nuestra religión, nuestras costumbres, nuestra tradición y nuestra historia.
Vergüenza y deshonra para quienes han aceptado la humillación y la derrota.
Brigadas Al-Naser Salah al-Din, brazo militar de los Comités de Resistencia en Palestina
Jueves, 17 de julio de 2025
Fuente: ![]()
https://t.me/saifquds/21502 y
![]()
https://t.me/saifquds/21503