La embarcación iraní Forest, cargada de combustible para Venezuela, entró en aguas territoriales del país en la mañana de este lunes.
El tanquero se dirige al puerto de la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, en las costas del estado Carabobo. Se ha confirmado que el Patrullero Oceánico Yekuana, de Venezuela, ya se encontró con el tanquero en aguas internacionales y comienza la misión de escoltarlos.
Este es el segundo tanquero iraní en llegar a aguas venezolanas. De esta manera, se fortalecen las relaciones diplomáticas y los acuerdos comerciales entre los dos países.
El primero de los cinco barcos cisterna iraníes, cargado de gasolina, ingresó este sábado a aguas de Venezuela, que sufre de desabastecimiento de combustible, debido a las ilegales sanciones impuestas por la Casa Blanca.
#AHORA| primeras imágenes del 2do barco iraní, el #FOREST, que ya se encuentra en aguas #venezolanas. El 3er barco, el #PETUNIA, llega el #26May. Los 3 primeros tanqueros descargarán en #ElPalito #Solidaridad pic.twitter.com/ap7ATY20mh
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) May 25, 2020
Fuente: www.cubadebate.cu
Latest posts by Otros medios (see all)