Pales­ti­na. El pue­blo recha­za todos los pro­yec­tos de nor­ma­li­za­ción y de rendición

Resu­men Medio Orien­te /​07 de octu­bre de 2021 – Decla­ró el secre­ta­rio gene­ral de la Jihad Islá­mi­ca Pales­ti­na, Ziyad al Nakha­lah, con moti­vo del ani­ver­sa­rio 34 de la fun­da­ción del movimiento.

“Reite­ra­mos nues­tro per­ma­nen­te recha­zo a todos los pro­yec­tos de nor­ma­li­za­ción y ren­di­ción, inde­pen­dien­te­men­te del núme­ro de paí­ses invo­lu­cra­dos en ellos”, decla­ró el secre­ta­rio gene­ral de la Jihad Islá­mi­ca Pales­ti­na, Ziyad Al-Nakhalah. 

Con moti­vo del ani­ver­sa­rio 34 de la fun­da­ción del movi­mien­to, Al-Nakha­lah indi­có que que­dó cla­ro para el mun­do que los pro­ce­sos de nor­ma­li­za­ción, la paz fal­sa y la aper­tu­ra de emba­ja­das no cam­bia­rán los hechos de la historia.

Al refe­rir­se a la ope­ra­ción del Túnel de la Liber­tad, el diri­gen­te pales­ti­no­se­ña­ló que ese even­to glo­rio­so con­fir­mó al enemi­go una vez más que esta tie­rra es nues­tra y que será destruido».

El diri­gen­te pales­tino exten­dió un salu­do a los héroes de la ope­ra­ción del Túnel de la Liber­tad y a las muje­res pri­sio­ne­ras que, a su jui­cio, son estre­llas en la fren­te de la nación. Asi­mis­mo, lla­mó a pro­te­ger la uni­dad de las fuer­zas del Eje de la Resis­ten­cia en la región.

Al-Nakha­lah tam­bién hizo hin­ca­pié en la nece­si­dad de adhe­rir­se a la patria pales­ti­na y recal­có que la resis­ten­cia es la úni­ca elección.

«Estos ase­si­nos sio­nis­tas deben ser com­ba­ti­dos. Este año fui­mos tes­ti­gos de un recha­zo a todos los inten­tos del enemi­go de des­pla­zar a nues­tra gen­te en Sheikh Jarrah y el vecin­da­rio de Sil­wan”, recordó.

Dijo que “lo más tris­te es la expan­sión del sio­nis­mo en la región ára­be de una mane­ra que ni sus fun­da­do­res no soñaron”.

Al res­pec­to, advir­tió que exis­te en enfo­que peli­gro­so que inci­ta a dejar de tra­ba­jar con­tra el terro­ris­mo. “Pero hoy somos más cons­cien­tes del pro­yec­to sio­nis­ta, así que este­mos todos como un solo pue­blo y una sola volun­tad», subrayó.

Según Al-Nakh­lah, «algu­nos regí­me­nes ára­bes toman nues­tro dis­cur­so para abra­zar el pro­yec­to sionista-estadounidense».

Ade­más, seña­ló que «la ope­ra­ción Espa­da de Jeru­sa­lén reve­ló la fra­gi­li­dad de la ocu­pa­ción y reavi­vó la espe­ran­za entre nues­tro pue­blo de que la vic­to­ria sobre el enemi­go es posible».

Fuen­te: AlMayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *