Pedro Sánchez ha afirmado en rueda de prensa en Roma al término del G20: «Lo que debemos hacer como Gobierno es no solamente cambiar nuestro modelo productivo sino modernizar nuestras relaciones laborales. Esto es así. El momento es ahora. Sé que es ambicioso, pero este Gobierno tiene ambición. Eso significará que algunas de las cosas que se hicieron mal en 2012 se reconstruyan, pero evidentemente también lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante». En ningún momento ha hablado de «derogar la reforma laboral» y lo que ha criticado de la reforma del PP este domingo es que no fue consensuada. Es decir, un argumento igual al de su vicepresidenta primera y neoliberal, Nadia Calviño.
«Que podamos tener un acuerdo con los empresarios y los sindicatos será fundamental». Es decir, no sólo con CCOO y UGT, sino con las patronales CEOE y Cepyme. «Convoco a todos los agentes sociales para ser protagonistas de este cambio».
Fuente: Insurgente.
La entrada Sánchez quiere meros «cambios» en la Reforma Laboral pero de la mano de los empresarios se publicó primero en La otra Andalucía.