Dos mil fascistas. Ni uno mas ni uno menos. Esa es la cifra que han logrado reunir lo mas granado del fascio español, en Madrid reclamando que vuelva la España negra en la que estaban prohibidas y vetadas las mas mínimas libertades democráticas, no hablemos ya de autodeterminación y derecho de los pueblos.
En una marcha que han “celebrado” en la capital del estado español, han exigido al gobierno que Bildu no se pueda presentar a las elecciones, no respetando ni siquiera las decisiones judiciales de su propio estado.
Y es que a esta gente le sobra cualquier estamento que no sea el que emana de su ideología abiertamente fascista. No ha faltado Mayor Oreja, ni la plana mayor del sector mas abiertamente franquista del PP. Pero junto a estos elementos estaban caras conocidas de la extrema derecha española, no en vano Alternativa Española, partido que lidera una hija del “demócrata” Blas Piñar apoyaba la marcha.
Entre otras “reivindicaciones democráticas” se han oído gritos que reclamaban….la cárcel para el actual ministro de interior español, Rubalcaba, otras en las que una coalición perfectamente legal como es Bildu pueda concurrir a unos comicios han calificado de “traición a España” y entre otras sandeces se han atrevido a proclamar que Bildu, es el brazo político de la organización armada ETA. En fin, como dijo aquel, lo que natura no da, Salamanca no presta.
Pese a que han convocado la marcha bajo el paraguas de las organizaciones de victimas, también es de reseñar que varias organizaciones de victimas, no se han sumado al akelarre fascista, que bien recuerda aquellas marchas en la plaza de Oriente madrileña.
Y poco mas que reseñar de esta cita con la España mas negra….han dejado bien claro que desean una España en la que los movimientos independentistas y soberanistas no tengan cabida, y en la que solo ellos y quienes le ríen las gracias puedan participar en política, dejándolo todo atado y bien atado, que diría el caudillo. Se han desnudado ( ideológicamente….) en Madrid una vez mas, mostrando su autentico talante fascistoide y dejando claro que por encima de argumentos de tipo humanitarista, el autentico motivo que les anima a salir a la calle es la defensa de una España “grande y libre”. Al menos solo salen a berrear, porque si por ellos y ellas fuese, volverían a los tiempos de las cunetas y los paseillos. Y como varias veces han solicitado, incluso Rubalcaba en prisión.