Hay quienes creen que garantizar la seguridad del país consiste en no avanzar hacia lo que enfadará a los enemigos, y piensan que pueden preservar la seguridad del país debilitándolo y eliminando sus herramientas de poder, y esto es un gran error.
El poder es la fuente de la seguridad y no se limita al poder militar, sino que incluye el poder económico, científico y de seguridad.
Hoy existe una gran negligencia global respecto de lo que está sucediendo en Gaza, ya que la comunidad internacional, los gobiernos y los actores internacionales están eludiendo su deber con respecto a los derechos del pueblo palestino.
La entidad sionista está cometiendo los crímenes de guerra más atroces en Palestina y el Líbano, ya que la entidad viola los derechos y normas internacionales relacionados con todas las guerras.
El mundo, especialmente los países islámicos, debe hacer frente a esta brutalidad y debe establecerse una alianza política y económica global, si es necesario militarmente, para enfrentar a la entidad sionista y detener estos crímenes en curso contra los pueblos de la región.
27 de octubre de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/16233