Robo de órga­nos y piel de las víc­ti­mas pales­ti­nas: Crí­me­nes docu­men­ta­dos de la ocu­pa­ción sionista

Tabla de contenidos

Las inves­ti­ga­cio­nes perio­dís­ti­cas y las con­fe­sio­nes de ofi­cia­les sio­nis­tas reve­lan prác­ti­cas cri­mi­na­les orga­ni­za­das de robo de órga­nos y piel de los cuer­pos de víc­ti­mas pales­ti­nas para abas­te­cer a los ban­cos de órga­nos sionistas.

Entre los casos docu­men­ta­dos de robo de cuer­pos de már­ti­res se encuen­tra el de Bilal Ahmad Gha­nem, un joven pales­tino muer­to en Cis­jor­da­nia. Su cuer­po fue devuel­to sin órga­nos. El perio­dis­ta sue­co Donald Bos­tröm reve­ló vein­te casos simi­la­res, lo que pro­vo­có ame­na­zas con­tra él.

Yehu­da Hess, exdi­rec­tor del Ins­ti­tu­to de Medi­ci­na Foren­se de Israel, admi­tió la extrac­ción de órga­nos (cór­neas, vál­vu­las car­día­cas, piel) de pales­ti­nos y otros sin el per­mi­so de sus familias.

El ban­co de piel «israe­lí», el más gran­de del mun­do con una super­fi­cie de 170 m², está subor­di­na­do al ejér­ci­to de ocu­pa­ción. La exdi­rec­to­ra Meir­ka Shaul con­fir­mó la esca­sez de dona­cio­nes debi­do a la prohi­bi­ción reli­gio­sa entre los judíos, lo que indi­ca un ori­gen pales­tino. La pató­lo­ga Mei­ra Weiss decla­ró: «Solo toma­mos órga­nos de pales­ti­nos, no de israelíes».

El per­so­nal médi­co del hos­pi­tal de Al-Shi­fa en Gaza con­fir­ma que los ocu­pan­tes se lle­va­ron los cuer­pos de los falle­ci­dos duran­te el asal­to al hos­pi­tal. Las orga­ni­za­cio­nes de dere­chos huma­nos con­fir­man el carác­ter sis­te­má­ti­co de estos crímenes.

El régi­men sio­nis­ta uti­li­za las dona­cio­nes de piel como tapa­de­ra, en un inten­to de encu­brir los crí­me­nes, ya que la dona­ción de órga­nos está prohi­bi­da reli­gio­sa­men­te entre los judíos y la socie­dad sio­nis­ta tie­ne uno de los nive­les más bajos de dona­ción de órga­nos del mun­do, pero el trá­fi­co de órga­nos sigue sien­do muy rentable.

20 de enero de 2026

Fuen­te: https://t.me/nuevo_orden_mundial_canal/152235

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *