Las salvajadas del capitalismo hace tiempo que llegaron a Euskal Herria, de este tipo de actuaciones no se libra absolutamente nadie. El drama de una familia que se ve en la calle, con dos hijos de 7 y 11 años se ha visto hoy en las calles de Galdakao, localidad industrial bizkaitarra.
Por supuesto los vampiros que se dedican a este tipo de desahucios, cuentan y esta vez no ha sido menos con la ayuda y colaboración de las diferentes policías. La policía autónoma española, que tanta pereza tiene a la hora de parar a los fascistas españoles, no ha dudado en actuar de manera contundente para facilitar el desahucio.
Un buen número de personas se había para intentar frenar esta salvajada pero como hemos comentado los policías españoles, al servicio del capital no han vacilado en actuar de la manera que ellos saben. No solo eso, además han abierto diligencias contra dos solidarios que estaban ayudando a la familia.
Como consecuencia de todo esto, el aita, ha tenido que ser ingresado con un fuerte ataque de ansiedad. En definitiva, el hombre que había poseído una pequeña empresa, ha visto como el capitalismo no perdona y se ha visto de patitas en la calle.
Mientras el sistema político y económico sea el que ordena y manda el capital, desgraciadamente este tipo de situaciones se van a repetir. Solo existe una solución definitiva y es terminar con el capitalismo de una vez y para siempre y construir el socialismo