Desde que la Izquierda Abertzale tomó la decisión de iniciar el camino trazado, los españolistas no duermen. Ni la derecha españolista e imperial ni los pequeñitos reductos proto – comunistas. Los heroes de internet no descansan. Su vigilancia universal les sitúa haciendo guardia junto a los luceros, velando porque todo transcurra según su capricho infantil. Pueden confrontar la línea política y la apuesta electoral de la Izquierda Abertzale con el Partido Comunista del Perú marxista – leninista – maoista, confundiendo Perú con Euskal Herria. No precisa de más comentarios semejante agudeza analítica.
Tan feroces comunistas deberían dedicarse a asaltar los cielos con la punta del fusil, como hacen el Camarada José y la militancia del EGP peruano, pero no: su acción política muere en el chismorreo de internet y la trifulca tabernaria. Lo más patético además es su intento de erigirse en representantes de la Historia de la lucha de una conocida organización a la que hasta ahora han llamado de todo y que desde las armas, llama a un proceso de paz.
Ni son nada ni aportan nada en absoluto. Si no fuesen tan terriblemente infantiles podrían haberse sumado al acto unitario de Pasaia, pero no. Han jurado resistirse fieramente a acercarse a la realidad aunque sea de casualidad. Es su divisa: que nuestro mundo feliz no se vea alterado por las exigencias de la lucha de clases. Y son así, pequeños Peter Pan con edad suficiente para aportar algo más que bilis y frustración a la política vasca, que transciende al margen de sus grandes miserias.
Si quieren seguir por el camino de la calumnia, que lo hagan, es su problema. Ninguno de los grupos que estuvimos en Pasaia nos reclamamos del trotskysmo, con lo que permitasenos definir a nosotr@s mism@s nuestro pensamiento ideológico. No permitiremos que un grupo cómico – político con vocación de eclipsar los shows de Pirritz, Porrotz ta Mari Motoz con una impactante puesta en escena en un blog que aspira a subir de audiencia buscando escándalos con quienes trabajamos día a día, nos haga perder un solo segundo en nuestra militancia cotidiana en el Movimiento Popular, Obrero o Juvenil.
Para concluir, solo deseamos a nuestros esforzados detractores que sigan teniendo la incidencia que tienen en la política real vasca. Y no es mucho pedir, pero nos gustaría que invirtiesen su innegable tiempo libre en construir su propio proyecto, ya que l@s comunistas vasc@s no vamos a ser la contra parte de una trifulca infantil, estamos ocupados construyendo Euskal Herria desde la Independencia y el Socialismo. Obviamente, los críticos de los pasos que damos los comunistas vascos se sitúan de lleno en el marco del más furibundo españolismo, siguiendo la estela de alguno de sus gurus, al que faltó tiempo para traicionar en la Audiencia Nacional y abrazar la senda españolista para mostrar su alejamiento de otr@s imputad@s, demostrando que detrás de todas las boutades de este grupúsculo solo existe un cabreo pueril propio de una banda fricky harto conocida en Euskal Herria. A ellos respondemos desde nuestro compromiso abertzale komunista: ladran, luego cabalgamos.
Los trotskystas vascos se reunen, «TODO VA BIEN» (EHS)
No cuela ni para la propia tropa (EHS)
Dos muestras de la pésima educación de las sectas. Sin más.
Boltxe Kolektiboa