Hace algunas semanas, dábamos cuenta de una noticia recogida en Civilización Socialista, informaba que China, estado que se declara comunista, se aprovechaba de la ocupación y aniquilamiento de Iraq, para sumarse al expolio y sustraer petróleo iraquí en condiciones de ocupación.
La desvergüenza de China no conoce límites, se reclama comunista y no solo aplica medicinas capitalistas en su propio territorio, sino que además se comporta de la misma manera que los británicos o los norteamericanos en el caso de Iraq.
Poco le importa el sufrimiento del pueblo iraquí, para ellos, “gato blanco, gato negro, lo importante es que logre ratones”, como poco le importa a ciertos “teóricos” las ilusiones y la militancia de personas, a los que tratan de embaucar asegurando que China, es una país socialista. Para estos teóricos, que nos aseguran, desde determinados sitios webs, que China es un país comunista, la desvergüenza tampoco tiene límites.
Lo de hoy, tampoco tiene desperdicio. Tod@s sabemos lo que es el estado criminal y sionista de Israel. Tod@s sabemos de sus crímenes y asesinatos de mujeres, niñ@s, personas decentes, ciudadanos árabes y de cualquier condición, solidari@s…Todas sabemos que Israel es lisa y llanamente un estado nazi-sionista, y tod@s sabemos que se impulsa un boicot a escala internacional contra estos asesinos. Pues la respuesta de los “camaradas” chinos, es la siguiente que recogemos de Red Voltaire. Nosotr@s no añadimos ni una letra a lo que nos dicen red Voltaire. Y a quien se atreve de asegurarnos que China es un estado socialista, solo les decimos..señor@s…estos son sus héroes.
Venezuela, rompió relaciones con Israel y expulsó a su embajador, quizas ese sea el ejemplo, de como se trata a los criminales sionistas, expulsarles como hizo Hugo Chavez y no agasajandoles, tal como hace los responsables del PCCh.
La televisión china promociona al Estado de Israel. Red Voltaire
Un documental en 12 capítulos titulado Israel, el país de la leche y la miel se transmitirá próximamente a través de la cadena china de televisión CCTV‑2 y posteriormente saldrá al aire por todos los canales de la televisión china que transmiten vía satélite.
Rodado en alta definición por la televisión china, con un alto presupuesto y con ayuda del Estado de Israel, el documental presenta la cultura judía como un elemento fundamental del pensamiento humano, similar a la cultura china.
Una proyección privada fue organizada en Pekín con la participación de la dirección de CCTV y el personal de la embajada de Israel.