En Grecia los fascistas del partido «Almanecen Dorado» han empezado a formar cuerpos paramilitares. Aprovechando la financiación estatal y el reclutamiento de gente que les encanta la imposición a los más debiles y desfavorecidos ‑es decir, a los immigrantes- han empezado a crear grupos que estarán en la «primera linea» de la acción fascista contra los «traidores» de la Patria…
Hoy (23−8−2012) tuvieron un simulacro de enfrentamiento con la policia en una protesta contra la creación de un campo de concentración para immigrantes ilegales en la ciudad de Korinthos.
Obviamente los fascistas, protestan contra la creación de este campo de concentración según la lógica » no querremos immigrantes concentrados cerca de nuestras casas». La incoherencia de su discurso es evidente pero les permite hacer alianzas con la población local.
Durante los hechos, la policia les hizo un «ataque» suave, casi con verguenza. Un diputado parlamentario del partido nazi daba empujones a los oficiales de la policia que intentaban tranquilizarle como si fuera su padre…
Unos dias antes, los diputados parlamentarios nazis llamaron los immigrantes «basura» dentro del parlamento…
Parece que la guerra civil en grecia no esta lejos.
Compañeros y compañeras necesitamos todo vuestro apoyo.