Con motivo de celebrarse el primer aniversario del levantamiento popular llamado “Mohamed Mahmoud” por la calle donde tuvo lugar, sectores amplios y juveniles se han levantado en Egipto contra el partido burgués integrista y reaccionario de los Hermanos Musulmanes que gobierna desde la caída del tirano pro imperialista Mubarak. Ya las masas han descubierto que no hay diferencia entre los viejos tiranos servidores de Israel y este partido.
Los manifestantes tienen entre 16 y 22 años y practican la violencia con cocteles molotov e incluso armas de fuego frente a la violencia policial que ha provocado cientos de muertos. Gritan “Abajo los Hermanos Musulmanes, no al gobierno de Murshid”. En Ismaeliya han quemado la sede de estos barbudos reaccionarios y las sedes en Suez, Port Said y Munufey han sido atacadas. En Alejandría manifestantes anti Hermanos se han enfrentado con partidarios de la Hermandad. 300 manifestantes han lanzado cócteles molotov contra la sede en El Cairo de la agencia de propaganda belicista Al Jazeera. La intervención policial ha causado decenas de heridos. Hasta el momento hay 118 manifestantes detenidos. Las masas que sufren de los nuevos tiranos, que observan la masacre sionista en Gaza y la guerra terrorista contra Siria abandonan crecientemente a los ulemas y mollahs fanáticos servidores del imperialismo.
El rechazo a los Hermanos Musulmanes forma parte de la lucha antimperialista árabe ya que este grupo es un peón al servicio de la estrategia para dominar a la Nación árabe, someter a Palestina, destruir a Siria, mantener destruido Irak y Egipto de rodillas.
Murshid un nuevo Mubarak detestado por las masas