Agiria:
El preso politico vasco Patxi Ruiz Romero, que cumple condena en la prisión de Murcia II, se ha declarado en huelga de hambre y sed. Ha emprendido una lucha a tumba abierta para defender su integridad y su dignidad dentro de prisión después de que varios funcionarios le amenazaran con «sufrir las conse cuencias» si continuaba protestando por los derechos eliminados de los presos durante el Estado de Alarma.
Este régimen antidemocrático y vengativo, no contento con mantenerlo encarce lado, desatendido médicamente y alejado a cientos de kilómetros de su entorno familiar, de amistad y de militancia, ahora lo quiere amordazado, que no proteste y que se someta sin rechistar. ¡¡Lo quiere suicidado!!
En esta lucha cada minuto que pasa juega en su contra. Por eso mismo, llamamos a la solidaridad activa de todo verdadero antifascista y de todo auténtico demócrata. Debe cesar inmediatamente toda amenaza y toda agresión por parte de los funcionarios de dicho centro penitenciario contra Patxi. Si algo le ocurre la dirección de la prisión y los funcionarios agresores serán culpables directos así como Instituciones Penitenciarias y el Ministerio del Interior.
¡¡Exijamos el cese de las amenazas y las agresiones contra Patxi Ruiz!!
¡¡Organicemos la solidaridad para impedir un nuevo crimen de estado!!
¡¡Unidad frente a su represión!!
¡¡Amnistía total!!
Ceivar
Resisteix
Plataforma Llibertat Pablo Hasel
Assemblea popular Elda-Petrer
Adri et volem a casa!
Movimiento Antirrepresivo de Madrid
Comite d’asturies pola amnistía
Moviment pro amnistia
Rescat