3-1.jpg

¿Qué se hizo la Abu­di­nen? ¿Se voló?





¿Qué se hizo la minis­tra de las TIC? ¿Cómo así que salió del país? ¿Aca­so ya sabía que se le venía enci­ma la cita­ción de la Cor­te Supre­ma de Jus­ti­cia por el robo de los 70 mil millo­nes de pesos gira­dos a Cen­tros Pobla­dos como anti­ci­po de un con­tra­to billo­na­rio que bus­ca­ba lle­var conec­ti­vi­dad a miles de niños pobres de escue­las rurales?

Sería el col­mo y una bur­la des­ca­ra­da al país que esta seño­ra, Karen Abu­di­nen, ficha de los Char en el gobierno, se vue­le como ya lo hizo la Caya Daza, invo­lu­cra­da en la finan­cia­ción del nar­co «Ñeñe Her­nán­dez» a la cam­pa­ña que lle­vó a Duque a la pre­si­den­cia de la República.

La jus­ti­cia colom­bia­na debe qui­tar­se de los ojos, ya, de una vez por todas, esa ven­da que, teji­da con podri­dos hilos de impu­ni­dad, le impi­de ver el robo con­ti­nua­do de las ratas de Barran­qui­lla al era­rio públi­co. ¿Por qué no lla­man a cuen­tas a los Char, ya denun­cia­dos por la ex sena­do­ra Aida Mer­lano, por corrup­ción, frau­de elec­to­ral y finan­cia­mien­to de la polí­ti­ca con dine­ros de la mafia? La jus­ti­cia pier­de así toda majes­tad, todo res­pe­to. Aca­be­mos con eso de que la jus­ti­cia es sólo para los de rua­na, y con esas prác­ti­cas como el «ven­ci­mien­to de tér­mi­nos” que solo apli­ca a los ricos y no a los pobres, o pre­clu­sio­nes como aque­lla con la que la fis­ca­lía pre­ten­de bene­fi­ciar al señor Álva­ro Uribe.

A la jus­ti­cia y a los órga­nos de con­trol les que­da de para arri­ba seguir pro­te­gien­do la escan­da­lo­sa impu­ni­dad de agen­tes del Esta­do ladro­nes del pre­su­pues­to. Los jue­ces que no apli­quen la jus­ti­cia en estos casos deben pagar la pena que debie­ron apli­car a los ladro­nes del Estado.

Un nue­vo gobierno de coa­li­ción demo­crá­ti­ca debe­rá garan­ti­zar­le a Colom­bia la inde­pen­den­cia de los pode­res públi­cos si que­re­mos poner­le fin de una vez por todas la corrup­ción y la impu­ni­dad que está matan­do a Colombia.

FARC-EP

Segun­da Mar­que­ta­liaOctu­bre 22 de 2021





Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *