El Frente Popular para la Liberación de Palestina dijo que las firmes montañas de resistencia salieron unidas en respuesta al llamamiento de Palestina, al llamamiento de Jerusalén y Al-Aqsa, en el que se restablece la naturaleza del conflicto y la dignidad de los árabes. La nación está restaurada, decidida a lograr una victoria estratégica sobre este enemigo en una batalla que abrirá la puerta del retorno y rediseñará la historia de Palestina y la región.
El Frente Popular llamó a nuestro heroico pueblo en toda Palestina a participar activamente en la batalla de la «Diluvio de Al-Aqsa». Tanto desde su ubicación como desde las herramientas que posee, para atacar al ejército enemigo y a sus colonos, cortar sus rutas de suministro, sabotear sus instalaciones vitales y perseguir a los aterrorizados invasores sionistas frente a los ataques de la Resistencia y a su agente de ataques en cada centímetro de la tierra de Palestina.
El Frente recalcó en su llamamiento a todos los que portan armas, especialmente a los miembros de los servicios de seguridad, a participar en la batalla del pueblo de Palestina contra su enemigo y a adoptar la posición natural de todo palestino libre que lucha por deshacerse de él, de la ocupación y lograr los objetivos y derechos de todo nuestro pueblo.
El Frente dijo que el hecho de que la batalla coincida con la gloriosa Guerra de Octubre es un llamamiento al pueblo de la nación árabe y a los pueblos de la región a darse cuenta de su posición en el conflicto general con el enemigo sionista y en esta batalla en particular, y para llevar a cabo sus deberes junto a los hijos de su pueblo revolucionario y luchador en la Palestina ocupada.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información
7 de octubre de 2023