Los sin­di­ca­tos pales­ti­nos piden a la cla­se tra­ba­ja­do­ra inter­na­cio­nal una acción inmediata

¡Alto al todo el apo­yo a los crí­me­nes de Israel!

Los tra­ba­ja­do­res del mun­do deben exi­gir PALESTINA LIBRE

Her­ma­nos y her­ma­nas, tra­ba­ja­do­res del mundo:

Des­de la Pales­ti­na ensan­gren­ta­da, la cla­se obre­ra pales­ti­na y nues­tros sin­di­ca­tos envia­mos nues­tro orgu­llo­so salu­do y nues­tra inmen­sa gra­ti­tud a los millo­nes de per­so­nas que han inun­da­do las calles de las ciu­da­des de todos los con­ti­nen­tes al gri­to de ¡PALESTINA LIBRE!

Con­tra sus gobier­nos, las orga­ni­za­cio­nes del impe­ria­lis­mo, Esta­dos Uni­dos, la OTAN, la Unión Euro­pea, los pue­blos del mun­do están del lado de nues­tro pue­blo, del lado correc­to de la his­to­ria, que estos días escri­be con la san­gre de los pales­ti­nos en sus pági­nas el mayor cri­men del siglo XXI.

Son tiem­pos dra­má­ti­cos. Cada hora, cada minu­to, cada segun­do que pasa, otro niño pales­tino es ase­si­na­do por Israel. Nues­tras lágri­mas se han seca­do, igual que se han seca­do el agua, la comi­da, la gaso­li­na y la elec­tri­ci­dad en la mayor pri­sión del mun­do, en Gaza, la pri­sión de dos millo­nes de almas.

Lo que nos que­da es la espe­ran­za. La espe­ran­za de que nues­tro pue­blo no está solo con­tra la bru­tal ocu­pa­ción e injus­ti­cia israe­líes. Nos que­da la espe­ran­za de que los pue­blos, los sin­di­ca­tos com­ba­ti­vos del mun­do, la cla­se obre­ra mun­dial se levan­ten una vez más y defien­dan a sus her­ma­nos y her­ma­nas. ¡En todos los paí­ses del mun­do los sin­di­ca­tos deben difun­dir nues­tro mensaje!

Con­tra los gobier­nos que aplas­tan los dere­chos de su pro­pio pue­blo y apo­yan al Esta­do ase­sino de Israel, exigir:

¡Bas­ta de todo el apo­yo, de toda la cola­bo­ra­ción con el Esta­do ase­sino de Israel!

A los sin­di­ca­tos de todos los paí­ses que desa­rro­llen accio­nes con­tra la máqui­na de matar OTAN-Esta­dos Uni­dos que apo­ya el ase­si­na­to masi­vo del pue­blo palestino.

Los sin­di­ca­tos de todos los paí­ses tie­nen que poner obs­tácu­los al arma­men­to de la mano que nos ase­si­na. Tie­nen que impe­dir el arma­men­to mili­tar y eco­nó­mi­co de Israel.

Expre­sar la con­de­na masi­va con­tra los gobier­nos y mul­ti­na­cio­na­les que per­si­guen todas las expre­sio­nes de soli­da­ri­dad con el pue­blo palestino.

For­ta­le­cer las accio­nes con­jun­tas de los sin­di­ca­tos com­ba­ti­vos del Mun­do en la lucha por una PALESTINA LIBRE EN PAZ.

Os lo pro­me­te­mos: ¡Nues­tro pue­blo no se someterá!

No impor­ta cuán­to nos hie­ran, no impor­ta cuán­to nos desan­gren, nues­tra lucha con­ti­nua­rá por­que tene­mos razón y al final ¡el pue­blo vencerá!

Esta tie­rra, se lla­ma­ba Palestina

Su nom­bre se con­vir­tió en Palestina

Gene­ral Union of Pales­ti­nian Wor­kers, Labor Union Coali­tion – Pales­ti­ne, The Pales­ti­ne New Fede­ra­tion of tra­de Unions

25 de octu­bre de 2023

Fuen­te: https://​pamehe​llas​.gr/​p​a​l​e​s​t​i​n​e​-​t​r​a​d​e​-​u​n​i​o​n​s​-​c​a​l​l​-​o​n​-​t​h​e​-​i​n​t​e​r​n​a​t​i​o​n​a​l​-​w​o​r​k​i​n​g​-​c​l​a​s​s​-​f​o​r​-​i​m​m​e​d​i​a​t​e​-​a​c​t​ion

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *