¡Alto al todo el apoyo a los crímenes de Israel!
Los trabajadores del mundo deben exigir PALESTINA LIBRE
Hermanos y hermanas, trabajadores del mundo:
Desde la Palestina ensangrentada, la clase obrera palestina y nuestros sindicatos enviamos nuestro orgulloso saludo y nuestra inmensa gratitud a los millones de personas que han inundado las calles de las ciudades de todos los continentes al grito de ¡PALESTINA LIBRE!
Contra sus gobiernos, las organizaciones del imperialismo, Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea, los pueblos del mundo están del lado de nuestro pueblo, del lado correcto de la historia, que estos días escribe con la sangre de los palestinos en sus páginas el mayor crimen del siglo XXI.
Son tiempos dramáticos. Cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa, otro niño palestino es asesinado por Israel. Nuestras lágrimas se han secado, igual que se han secado el agua, la comida, la gasolina y la electricidad en la mayor prisión del mundo, en Gaza, la prisión de dos millones de almas.
Lo que nos queda es la esperanza. La esperanza de que nuestro pueblo no está solo contra la brutal ocupación e injusticia israelíes. Nos queda la esperanza de que los pueblos, los sindicatos combativos del mundo, la clase obrera mundial se levanten una vez más y defiendan a sus hermanos y hermanas. ¡En todos los países del mundo los sindicatos deben difundir nuestro mensaje!
Contra los gobiernos que aplastan los derechos de su propio pueblo y apoyan al Estado asesino de Israel, exigir:
¡Basta de todo el apoyo, de toda la colaboración con el Estado asesino de Israel!
A los sindicatos de todos los países que desarrollen acciones contra la máquina de matar OTAN-Estados Unidos que apoya el asesinato masivo del pueblo palestino.
Los sindicatos de todos los países tienen que poner obstáculos al armamento de la mano que nos asesina. Tienen que impedir el armamento militar y económico de Israel.
Expresar la condena masiva contra los gobiernos y multinacionales que persiguen todas las expresiones de solidaridad con el pueblo palestino.
Fortalecer las acciones conjuntas de los sindicatos combativos del Mundo en la lucha por una PALESTINA LIBRE EN PAZ.
Os lo prometemos: ¡Nuestro pueblo no se someterá!
No importa cuánto nos hieran, no importa cuánto nos desangren, nuestra lucha continuará porque tenemos razón y al final ¡el pueblo vencerá!
Esta tierra, se llamaba Palestina
Su nombre se convirtió en Palestina
General Union of Palestinian Workers, Labor Union Coalition – Palestine, The Palestine New Federation of trade Unions
25 de octubre de 2023
Un comentario
Viva Palestina libre