70840f1ed41d7285e23c1a94e3ffbf0d

Pales­ti­na, un lla­ma­mien­to a la honestidad

Tabla de contenidos

Ante el espan­to, la tra­ge­dia inmo­ral e inhu­ma­na que atra­vie­sa la huma­ni­dad y para que el fas­cis­mo colo­nial sio­nis­ta no siga avan­zan­do en el mun­do, es el momen­to de armar­se de valor y ser hones­to, ser sin­ce­ro. Debe­mos com­pro­me­ter­nos con la jus­ti­cia. La jus­ti­cia es la libe­ra­ción del pue­blo nati­vo semi­ta pales­tino ante ese colo­nia­lis­mo euro­cén­tri­co deno­mi­na­do «Israel».

Sea­mos hones­tos y sin­ce­ros de lo con­tra­rio esta­mos for­ta­le­cien­do el fas­cis­mo sio­nis­ta, que es el fas­cis­mo más pode­ro­so de nues­tro tiem­po histórico.

El sio­nis­mo con­ti­nua­rá su bar­ba­rie, tu pue­blo será la pró­xi­ma víc­ti­ma. La huma­ni­dad está ame­na­za­da ante el fas­cis­mo sionista.

El cere­bro y poder del régi­men colo­nial de «Israel», radi­ca en el movi­mien­to inter­na­cio­nal sio­nis­ta. Si es abo­li­do ese colo­nia­lis­mo sería el decli­ve de ese fas­cis­mo, al igual sería el decli­ve de la atro­ci­dad impe­rial estadounidense.

Sea­mos sin­ce­ros y hones­tos. Que nues­tro mie­do, envuel­to en un ele­gan­te man­to, no sea la otra gui­llo­ti­na geno­ci­da con­tra un pue­blo nati­vo que irrum­pe ante el euro­cén­tri­co colo­nia­lis­mo israe­lí. Sea­mos sin­ce­ros y hones­tos, no sea­mos la deli­cio­sa pros­ti­tu­ta pseu­do huma­nis­ta que anes­te­sia el genocidio.

¿Qué más prue­bas que­re­mos?, esta­mos ante el más pode­ro­so peli­gro fascistoide.

Des­de lo más noble, sano, lim­pio, gene­ro­so y sin­ce­ro de mi alma, es abo­lir la exis­ten­cia del régi­men colo­nial de «Israel».

Aquí no se tra­ta de poner fin al gobierno del esla­vo fas­cis­ta colo­nial de Milei­kowsky (Netan­yahu). Aquí de lo que se tra­ta es de abo­lir el régi­men colo­nial euro­cén­tri­co de «Israel».

Los judíos han vivi­do mile­nios de años sin Esta­do al igual que los musul­ma­nes y los cristianos.

En tiem­pos pasa­dos y tiem­pos inclu­so don­de el horror fue nor­ma­li­za­do, los pue­blos logra­ron suble­var­se con­tra su colonizador.

El digno rol his­tó­ri­co de todos los pue­blos nati­vos ha sido el de com­ba­tir a su colonizador.

El rol his­tó­ri­co de todos los pue­blos nati­vos ha sido el de libe­rar­se de su colonizador.

Sea­mos sin­ce­ros y hones­tos, es hora de reto­mar la Cau­sa Pales­ti­na y hablar en tér­mi­nos de la libe­ra­ción del pue­blo nati­vo y la abo­li­ción del colo­nia­lis­mo euro­cén­tri­co israelí.

La cau­sa pales­ti­na no es una cau­sa reli­gio­sa, ni de abs­trac­ción mile­na­ria, ni de dere­chos huma­nos. Es la cau­sa de un pue­blo nati­vo que hoy en el siglo XXI lucha con­tra un ana­cro­nis­mo colo­nial, euro­cén­tri­co deno­mi­na­do «Israel». Eso es todo. No inven­ten, ya que eso es todo. No fabri­quen más atrac­ti­vos aná­li­sis. No a la abs­trac­ción… No inven­ten más embria­gan­tes aná­li­sis sus­ten­ta­dos en el miedo.

La Cau­sa del Pue­blo Nati­vo Semi­ta Pales­tino, entre los Acuer­dos de Oslo y la nor­ma­li­za­ción, iba camino al mata­de­ro. Está­ba­mos asis­tien­do a la sepul­tu­ra del pue­blo nati­vo semi­ta palestino.

Pales­ti­na pasó a ser un pue­blo prohi­bi­do… expul­sa­do de su sue­lo patrio y ade­más fren­te a un euro­cén­tri­co colo­ni­za­dor que se apro­pia de la his­to­ria mile­na­ria del pue­blo nati­vo. Euro­peos con­ver­sos a la reli­gión judía, se dis­fra­zan de «pue­blo judío, hebreo», para ocul­tar un ana­cro­nis­mo colonial.

Esta­mos ante un real tota­li­ta­ris­mo cuan­do habla­mos de Pales­ti­na. Por lo que debe­mos for­ta­le­cer­nos en valor, y hacer un lla­ma­mien­to a ser hones­tos, sin­ce­ros y cohe­ren­tes. Vemos por ejem­plo cómo la lucha arma­da está prohi­bi­da, vemos cómo la lucha pací­fi­ca igual­men­te está prohi­bi­da, ejem­plo el BDS (Boi­cot, Des­in­ver­sión y San­ción). El aná­li­sis, estu­dio y deba­te debe ser den­tro de una agen­da arti­fi­cial­men­te eurocéntrica.

Esta­mos ante un real tota­li­ta­ris­mo, don­de el retorno de la con­sig­na: «Del río al mar, Pales­ti­na será libre», es penalizada.

Esta­mos ante un real tota­li­ta­ris­mo. La otra con­sig­na de la muche­dum­bre: «Hay una sola solu­ción y es la revo­lu­ción de la Inti­fa­da», es penalizada.

Esta­mos ante un real tota­li­ta­ris­mo, don­de se pre­ten­de igua­lar al anti­sio­nis­mo con el antisemitismo.

Igua­lar el anti­sio­nis­mo al anti­se­mis­tis­mo es totalitarismo.

Igua­lar el anti­sio­nis­mo al anti­se­mi­tis­mo, es una humillación.

Igua­lar el anti­sio­nis­mo al anti­se­mi­tis­mo, es una fal­ta de res­pe­to, es un insul­to, un atro­pe­llo a la gene­ro­si­dad humana.

Igua­lar el anti­sio­nis­mo al anti­se­mi­tis­mo es igua­lar el anti­na­zis­mo al anti-ale­mán. Todo lo con­tra­rio, ser anti­na­zi es ser pro-ale­mán. Ser anti­sio­nis­ta es ser pro-judío. Esto lo sabe­mos, no me voy a entre­te­ner más en este pun­to, que es una agen­da sucia, de chan­ta­je sio­nis­ta colonial.

En la libe­ra­ción del pue­blo nati­vo Pales­tino, es que le deben devol­ver su sue­lo patrio y le deben devol­ver su res­pec­ti­va his­to­ria mile­na­ria. Ya que ese colo­ni­za­dor, no pro­vie­ne de un pue­blo sino de un movi­mien­to que bus­ca fabri­car un Esta­do-nación y es por esto que usur­pa la his­to­ria del pue­blo nati­vo semi­ta Pales­tino. Son en gran par­te euro­peos con­ver­sos a la reli­gión judía, se sir­ven de esto muy hábil­men­te para dis­fra­zar­se de: «pue­blo judío, hebreo, israe­li­ta» esto es un frau­de, esto es la fal­si­fi­ca­ción de la historia.

En la libe­ra­ción del pue­blo pales­tino, la pobla­ción que hoy por­ta el gen­ti­li­cio colo­nial israe­lí, pasa­ría a por­tar el gen­ti­li­cio nati­vo pales­tino. No se tra­ta de expul­sar a nadie, pero que que­de cla­ro, es la tie­rra del pue­blo nati­vo Ára­be-semi­ta, cana­neo, levan­tino pales­tino, de la Gran Siria.

Sí, fin del régi­men colo­nial euro­cén­tri­co de «Israel».

El fin de las cru­za­das no fue el fin del cris­tia­nis­mo, todo lo con­tra­rio. El fin del nazis­mo no fue el fin del pue­blo ale­mán, todo lo con­tra­rio. El fin de Al-Qae­da, no es el fin del islam, todo lo contrario.

Tene­mos una cita con la His­to­ria, y es la libe­ra­ción del pue­blo nati­vo semi­ta pales­tino. Tene­mos una deu­da con la huma­ni­dad, y es la abo­li­ción del fas­cis­mo sionista.

Susa­na Khalil

20 de diciem­bre de 2023

Fuen­te: https://​espa​nol​.alma​ya​deen​.net/​a​r​t​i​c​l​e​s​/​1​7​9​5​2​2​3​/​p​a​l​e​s​t​ina – un-llamado-a-la-honestidad

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *