Las facciones palestinas están de luto por el gran líder nacional, el sheij Saleh Al-Aruri1, y sus compañeros dirigentes. Afirmamos que la Resistencia continúa y pedimos una respuesta enérgica desde todos los ámbitos y frentes.
El gran líder nacional sheij Saleh Al-Aruri, vicepresidente del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, un hombre de unidad nacional y líder de la Resistencia en Cisjordania, quedó devastado por los ataques de la ocupación sionista contra él y sus compañeros líderes en Beirut.
Declaramos entre las facciones palestinas duelo nacional general, una huelga integral y acción revolucionaria en todos los ámbitos y frentes.
Afirmamos en las facciones palestinas que este cobarde y traicionero ataque contra tierras árabes en una capital árabe es una agresión contra toda la nación árabe e islámica, no solo el Líbano y Palestina, y esto requiere una postura decisiva e inmediata por parte de los países árabes y sus pueblos libres en respuesta a este terrorismo sionista y sus crímenes atroces.
Ante este asesinato sionista en Beirut, afirmamos que la sangre palestina está siendo abrazada en todos los ámbitos y en todos los frentes, confirmando que los líderes de la Resistencia se elevan en el altar de la libertad con su pueblo y defienden su tierra y sus santidades con su sangre pura.
También afirmamos que nuestra Resistencia seguirá ardiendo en todas partes, y la respuesta debe ser de todos los territorios árabes e islámicos en represalia contra este enemigo y sus partidarios, en respuesta a las masacres de la ocupación contra nuestro pueblo, la última de las cuales es la masacre del asesinato del gran líder nacional sheij Saleh Al-Aruri y sus compañeros junto con su agresión contra Gaza.
También hacemos un llamamiento a las masas de nuestra nación árabe e islámica y a las masas de nuestro pueblo en todas partes, especialmente en Cisjordania, Jerusalén y el interior ocupado, a encender el suelo bajo los pies de la ocupación para pagar con sangre el precio de esta cobarde crimen nazi, al que nuestro pueblo responderá en todas partes con toda su fuerza y agresión.
En el comité de seguimiento afirmamos que el martirio del sheij Saleh y sus compañeros no quebrará la Resistencia ni la debilitará. Todo lo contrario. Este crimen aumenta la resistencia y la fuerza y la confianza de nuestro pueblo en la victoria y la liberación. El fracaso de la agresión en Gaza, que hizo que el enemigo buscara una imagen de victoria para sí mismo. Esto no se logrará y pagará un alto precio por su crimen, en todos los ámbitos y en todos los frentes.
2 de enero de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds
- Un avión «israelí» bombardeó, el 2 de enero, un edificio con tres misiles en los suburbios de Beirut. Fue un ataque deliberado contra una oficina de Hamas ubicada en los suburbios al sur de Beirut. Como resultado de la explosión fueron asesinados el jefe del Estado Mayor de la resistencia en Cisjordania y Gaza e ingeniero de la operación del Diluvio de Al-Aqsa , Saleh Al-Arouri, el comandante de Hamas Samir Afandi (Abu Aamer), el comandante de Hamas Azzam Al-Aqra, Mahmoud Zaki Shahin, Mohammed Al-Reis, Mohammed Bshasha y Ahmed Hamoud.
Un comentario