Los puntos más destacados de este discurso son:
- La nación enfrenta una gran prueba, desafíos y peligros por parte de sus enemigos, liderados por el lobby judío sionista.
- Atacar la mezquita de Al-Aqsa se produce en el contexto de hostilidad hacia nuestra religión y nuestra nación, y todas las prácticas judías en sus patios son odio y agresión.
- Los judíos sionistas son enemigos de todos los musulmanes, no solo del pueblo palestino.
- Los judíos sionistas cargan con un complejo de hostilidad y odio que se manifiesta al cometer los crímenes más atroces contra el pueblo palestino con toda audacia y odio.
- Con los cientos de miles de millones de dólares proporcionados por el régimen saudita, lo llaman fuente de ingresos, y esto es una insignia de honor al estilo estadounidense.
- Los judíos sionistas mataron a muchos de los agentes a su servicio y abandonaron a los líderes de los países después de haberlos utilizado cuando ya no los necesitaban.
- Durante 75 años, los judíos sionistas han sido expertos en cometer los crímenes más atroces contra el pueblo palestino.
- Varios pueblos en diversas partes del mundo se han sentido conmocionados por los terribles y atroces crímenes de los judíos sionistas.
- Occidente ha negado sus derechos a los niños y mujeres por ser musulmanes.
- Cuando se trata de corrupción moral, crímenes y negación de la moral y los valores, Occidente viene a hablar de libertad y derechos.
- La posición de Occidente sobre lo que está sucediendo en Gaza es vergonzosa y un escándalo renovado, pero la débil memoria árabe siempre necesita acontecimientos renovados.
- Estamos en el día 97 de una escalada iniciada por el enemigo. En cuanto a la opresión del pueblo palestino, tiene décadas de antigüedad y se ha extendido a más de 75 años.
- El enemigo sionista insiste en continuar con sus crímenes contra el pueblo palestino en Gaza y los estadounidenses se oponen al alto el fuego.
- El estadounidense insiste en la continuación del crimen y la masacre, para lo cual proporcionó misiles, bombas y dinero y supervisó su perpetración.
- Los estadounidenses brindaron protección al enemigo sionista a nivel regional e internacional.
- El estadounidense expresa y declara descaradamente que se opone al alto el fuego y abraza el crimen sionista contra el oprimido pueblo palestino.
- Los estadounidenses, británicos e «israelíes» son los brazos del sionismo judío en el mundo.
- ¡¿No nos provoca esta insistencia del lado «israelí», del lado americano y del lado británico de seguir matando niños y mujeres?!
- Nosotros, como nación musulmana, tenemos la responsabilidad de actuar y no aburrirnos ni escalar nuestra posición.
- El boicot a los productos estadounidenses e «israelíes» en los países del Golfo debe ampliarse.
- Hago un llamamiento a todos los pueblos del Golfo para que boicoteen los productos estadounidenses e «israelíes».
- Hago un llamamiento al pueblo egipcio y le recuerdo su responsabilidad moral, islámica y humanitaria de boicotear los productos estadounidenses e «israelíes».
- A los pueblos de la nación (árabe e islámica): expresen su voz en apoyo al pueblo palestino y su indignación ante los crímenes y la crueldad de los estadounidenses, los «israelíes» y los británicos.
- A los pueblos de la nación: escuchad las llamadas de los niños y de las mujeres, abridles vuestro corazón, tratadlos con vuestra conciencia y sentid vuestra responsabilidad.
- La escalada del enemigo «israelí» en el Líbano aumenta la determinación de nuestros hermanos en Hezbullah, su firmeza, su escalada y su postura de fe.
- Los hijos del pueblo iraquí en las Fuerzas de Movilización Popular y los combatientes del pueblo iraquí, su posición va en aumento.
- El pueblo de la nación debe estar activo, recuperar el impulso de las manifestaciones y marchas y estar en un estado de movilización continua.
- No dudaremos, si Dios quiere, en hacer todo lo que podamos y enfrentaremos la agresión estadounidense.
- Cualquier agresión estadounidense nunca quedará sin respuesta.
- La respuesta a cualquier ataque estadounidense no solo estará al nivel de la operación que se llevó a cabo recientemente con más de 24 drones y varios misiles, sino que será mayor que eso.
- La posición estadounidense y británica no nos impedirá perseguir a los barcos vinculados a «Israel», y que los «israelíes» continúen con sus crímenes sin perturbaciones.
- La posición yemení de impedir que los barcos vinculados a «Israel» crucen el mar Rojo y los ataque es muy eficaz e influyente.
- La posición yemení en el mar ha causado enormes pérdidas en la economía del enemigo sionista y ha tenido efectos en cadena en quienes lo apoyan y lo apoyan.
- Quien subestimó la posición yemení y trató de burlarse de ella, después de que su influencia se hizo evidente, exageró cuando se produjo el ataque estadounidense.
- El bendito pueblo yemení no está entre los que temen a Estados Unidos, ni entre aquellos cuya única posición es no enojar a Estados Unidos.
- El ataque estadounidense a la Armada fue una prueba del impacto de nuestra posición sobre el enemigo sionista.
- Estamos aliviados, felices y satisfechos con el alcance del enfado «israelí», estadounidense y británico.
- Lo que le importa al estadounidense que se involucra cada vez más al servicio del sionismo es implicar a otros con él.
- El estadounidense está haciendo todo lo posible con los británicos para involucrar a otros países con él en la confrontación con nuestro querido pueblo yemení.
- No hay ningún problema para que los europeos, China y el mundo entero pasen por el mar Rojo. El único y exclusivo objetivo son los barcos vinculados a «Israel».
- Quien quiera involucrarse y atacar a nuestro querido pueblo y atacar a las fuerzas navales, en realidad está arriesgando su navegación y sus barcos comerciales.
- Quien quiera atacar a nuestro pueblo corre el riesgo, a nivel militar, de entrar en un enfrentamiento cuyo precio pagará.
- Nuestro querido pueblo no elude el campo de enfrentamiento y con ningún enemigo, independientemente de sus capacidades.
- Aconsejamos a todos los países asiáticos y europeos que no involucren con Estados Unidos, sino que observen esto y dejen que Gran Bretaña se involucre en ello.
- Alabado sea Dios Todopoderoso, nuestras vidas son largas y nuestro pueblo tiene la capacidad de resistir grandes enfrentamientos y enfrentamientos prolongados.
- El perdedor es aquel que se involucra en atacar a nuestro pueblo para servir a «Israel» y contribuir a la continuación de los crímenes «israelíes» contra el pueblo palestino.
- Aconsejo a todos los países árabes e islámicos que no se asocien con los estadounidenses en sus esfuerzos por proteger los barcos «israelíes».
- El mayor criminal del mundo es el «israelí», y quien le sirve para continuar con sus crímenes contra el pueblo palestino niega toda moral y todos los valores.
- No es apropiado que ningún país árabe sirva a «Israel» y apoye al enemigo sionista para continuar con sus crímenes en Gaza.
- Lo que pasó con el régimen de Bahréin no representa al pueblo revolucionario, querido y oprimido de Bahréin.
- Los Al-Jalifa en Bahrein son esclavos de los sionistas y están involucrados en la corrupción y los crímenes que los sometieron a los judíos sionistas.
- La posición del pueblo de Bahréin es honorable, justa y grandiosa hacia el pueblo palestino.
- Esperamos que el resto de los países árabes e islámicos nunca se involucren con los estadounidenses, los «israelíes» y los británicos.
- Gracias a Dios, nos sentimos cómodos con que la confrontación sea directa con los estadounidenses y los «israelíes».
- No importa cuántos mártires ofrezcamos en la confrontación directa con los estadounidenses y los «israelíes», esto no nos afectará ni debilitará nuestra posición.
- Ofrecimos miles de mártires al enfrentarnos a los agentes de Estados Unidos, y la confrontación directa con los estadounidenses, los británicos y los «israelíes» nos es más satisfactoria.
- Estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario y lucharemos con toda valentía porque dependemos de Dios en nuestra posición frente a la agresión contra el pueblo palestino.
- Nuestros mártires de las fuerzas navales obtuvieron una gran victoria en la batalla de la conquista prometida y la santa yihad y en el camino a Jerusalén.
- Estamos más decididos a continuar el camino y atacar a los barcos vinculados a «Israel», y no daremos marcha atrás en eso, y nuestra posición se basa en la fe.
- Hago un llamamiento a nuestro querido pueblo a continuar con todas las actividades de movilización, entrenamiento de combate, manifestaciones, marchas y donar dinero, a pesar de las difíciles circunstancias.
- Hago un llamamiento a los miembros negligentes de nuestra nación islámica a que tomen medidas. ¿No es hora de que tomen una posición?
- Nuestro querido pueblo saldrá mañana, si Dios quiere, en una salida honorable y de millones de personas, sin letargo ni aburrimiento, en la plaza Al-Sabeen y en las demás provincias.
- Espero que ustedes, con sus posturas y valores honorables, no sean como aquellos que, afectados por el aburrimiento y la apatía, no pueden ni siquiera asistir a una manifestación o marcha.
- Salir a manifestaciones expresa fe, es parte de la yihad por la causa de Dios y es una gran postura que es importante según el estándar de la fe.
11 de enero de 2024