El Frente Popular para la Liberación de Palestina advierte a cualquier país árabe o regional, entre otros, contra la interferencia en los asuntos palestinos o el alineamiento con los movimientos estadounidenses sospechosos con respecto a la Franja de Gaza.
El Frente afirma que solo el pueblo palestino dará forma al futuro político de la Franja tras el fin de la agresión, en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado estadounidense y criminal de guerra Antony Blinken de que los líderes de «Turquía, Jordania, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita acordaron ayudar a Gaza a trazar un camino político futuro, y que estos países discutirán su participación el día después de la guerra en Gaza».
El Frente considera cualquier intervención árabe e internacional en este asunto como un paso hostil contra el pueblo palestino, que debe ser confrontado junto con todos los que están detrás de él. La prioridad para estos países debería ser detener por completo la agresión, romper el asedio, boicotear la ocupación, detener la normalización, cerrar las embajadas de la ocupación, expulsar a los embajadores sionistas y procesar internacionalmente a los líderes de la entidad en tribunales internacionales.
El comportamiento y las posiciones de la administración estadounidense son completamente consistentes con la agresión sionista, que continúa cometiendo genocidio contra el pueblo palestino, lo que confirma que estas posiciones estadounidenses son constantes en la política estadounidense. Consideramos que cualquier ilusión por parte de los países árabes y regionales sobre la administración estadounidense y sus posiciones es una forma de alineación destinada a aprobar proyectos de derrota y alcanzar los objetivos de la ocupación, tratando de rescatarla del atolladero de la derrota en el que se está ahogando en la Franja de Gaza.
El Frente afirma que resistir y atacar las bases y los intereses de la administración estadounidense y sus aliados en la región y en el mundo es la respuesta práctica y la opción estratégica capaz de provocar un cambio real en las posiciones de Estados Unidos y obligarlo a suspender su apoyo y parcialidad hacia la entidad criminal sionista.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
9 de enero de 2024
Un comentario
Felicidades ala Resistencia palestina por no arrodillarse ante el invasor isrrael invasor sionista fuera de Palestain free free free palestaine