Hoy, miércoles 24 de abril de 2024 dC, las facciones palestinas celebraron una importante reunión nacional a la luz de la agresión sionista en curso contra nuestro pueblo, la guerra genocida en la Franja de Gaza y a la luz de las amenazas sionistas de una invasión terrestre de la Gobernación de Rafah, que está habitada por más de un millón y medio de ciudadanos civiles desplazados, y que sufre condiciones de vida desastrosas, sometida a intensos bombardeos y continuas masacres, según los maliciosos planes sionistas contra la presencia palestina y la población palestina. causa palestina, e incluso apuntando a toda la región.
La guerra genocida librada por la entidad sionista nazi contra humanos, árboles, piedras y todo lo que simboliza la identidad palestina en todo el territorio palestino no restaurará el prestigio de su ejército derrotado a manos de la resistencia palestina en la Batalla Tormenta de Al-Aqsa el 7 de octubre. En consecuencia, las facciones palestinas afirman lo siguiente:
Primero: La administración estadounidense y la comunidad occidental tienen plena responsabilidad por cualquier invasión terrestre sionista de la ciudad de Rafah, especialmente porque existe una completa coordinación por parte de la administración estadounidense con respecto a los planes militares para invadir la ciudad. Por lo tanto, estas fuerzas e instituciones internacionales serán cómplices de cualquier crimen sionista cometido en la ciudad y deben soportar las consecuencias de la próxima masacre sionista.
Segundo: Advertimos sobre las repercusiones catastróficas y humanitarias de cualquier agresión terrestre contra la ciudad de Rafah, que llevaría a un cese total del flujo de ayuda a nuestro pueblo en la Franja de Gaza a través del cruce de Rafah, el único salvavidas que queda para nuestro pueblo, que está sometido a una guerra de genocidio y hambruna masiva sin precedentes en la historia de la humanidad, a la vista del pueblo entero, y la invasión conducirá a grandes masacres cometidas contra cientos de miles de civiles y a la destrucción total de infraestructuras.
Tercero: Advertimos de una escalada y explosión integral que afectará a toda la región y amenazará la seguridad nacional de toda la región, y la seguridad nacional egipcia en particular, debido a su conexión geográfica con la Franja de Gaza, si el enemigo sionista continúa su arrogancia y agresión, e insiste en una invasión terrestre de la ciudad de Rafah.
Cuarto: Renovamos nuestro mensaje a los países árabes e islámicos, a los países libres y a los pueblos libres de todo el mundo sobre la necesidad de adoptar una postura práctica seria para detener la agresión, romper el asedio impuesto a la Franja de Gaza, y utilizar el poder y las cartas de presión que poseen para enfrentar cualquier amenaza sionista de invadir la ciudad de Rafah, llamando a las masas árabes y a los pueblos islámicos y libres de todas partes a salir a las plazas y plazas para denunciar la continuación del genocida sionista en esta guerra, y continuar presionando a los regímenes árabes e islámicos oficiales y a los regímenes occidentales para que asuman sus responsabilidades de detener la guerra genocida en la Franja de Gaza y las masacres que afectan a cientos de miles de civiles en Rafah.
Quinto: Llamamos a las masas de nuestro pueblo en Cisjordania a levantarse en un levantamiento masivo para denunciar las amenazas sionistas de invadir la ciudad de Rafah, y la continuación de la guerra de genocidio contra la Franja de Gaza y la continua agresión contra toda la tierra palestina. Apreciamos mucho los grandes sacrificios hechos por las masas de nuestro pueblo en Cisjordania, destacando la necesidad de un compromiso abierto con la ocupación en todos los lugares de la Veta y de convertir a Cisjordania en una masa en llamas de colonos y soldados.
Sexto: Afirmamos que la Resistencia no se quedará de brazos cruzados y se está preparando para cualquier escenario, incluida la invasión de la ciudad de Rafah, y tiene abiertas todas las opciones, sin excepción, para proteger a nuestro pueblo y frustrar los planes de ocupación. Defenderá a nuestro pueblo y enfrentará la agresión con plena fuerza y responsabilidad, y prometerá que le enseñará al enemigo sionista una lección que no aceptará nunca.
Séptimo: Afirmamos nuestra posición nacional de que no hay ningún acuerdo ni acuerdos de intercambio con la ocupación excepto con un cese integral de la agresión, una retirada completa de la Franja de Gaza, el regreso de los desplazados, alojamiento y reconstrucción, la introducción de ayuda y la ruptura de la asedio, y que no se aceptará ningún intento de la ocupación y sus partidarios de eludir los derechos y las demandas legítimas de nuestro pueblo.
En conclusión: Decimos a todos los que apuestan por quebrantar la voluntad de nuestro pueblo y nuestra resistencia, e imponer su agenda y planes maliciosos a nuestro pueblo, que serán derrotados y destruidos en la roca de la firmeza, el valor, constancia y sacrificios de nuestro pueblo. Lo que sus predecesores no pudieron lograr, usted y sus seguidores no podrán lograrlo, y el mañana pronto estará a la vista.
Fuente: https://t.me/saifquds
Un comentario