Frente Popular para la Liberación de Palestina:
Lo que se necesita es remitir todos los crímenes y violaciones terribles contra los presos a los tribunales internacionales y enviar comités internacionales para inspeccionar las prisiones y descubrir su destino.
Lo que reveló el Washington Post sobre los atroces crímenes cometidos por la ocupación sionista contra los prisioneros palestinos en sus cárceles, incluidas torturas, violaciones y negligencia médica deliberada, que llevaron al martirio de varios de ellos como resultado de severas palizas y privaciones de la atención médica necesaria, son crímenes de guerra contra la humanidad que reflejan un nivel de crueldad sin precedentes e incomparable y el sadismo, el fascismo y la brutalidad rampantes en el cobarde ejército de ocupación nazi.
El arresto por parte de la ocupación de varios de sus soldados (https://t.me/saifquds/12099) después de que se filtrara un video que los mostraba torturando brutalmente a un prisionero de la Franja de Gaza no es más que una farsa destinada a evadir la responsabilidad internacional y tratar de evitar, mediante la realización de juicios formales y ridículos internos, cualquier procesamiento de los tribunales internacionales.
Estas atrocidades se están cometiendo bajo el patrocinio y apoyo directo de la administración estadounidense, y con la complicidad de la comunidad internacional y su incapacidad de asumir sus responsabilidades morales y humanitarias para detener las principales atrocidades cometidas contra los prisioneros palestinos, especialmente los prisioneros de la Franja de Gaza en el campo de exterminio «Sde Teman».
Hacemos un llamamiento a tomar medidas urgentes para salvar las vidas de los prisioneros y poner fin a su sufrimiento, y enviar comités internacionales para inspeccionar las prisiones de ocupación y descubrir el destino de los prisioneros, y remitir todos los horribles crímenes y violaciones contra ellos a los tribunales internacionales.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
29 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/12111
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamas
Las brutales violaciones que tienen lugar en la base militar «Sde Teman» () contra miles de secuestrados de la Franja de Gaza, y la tortura sistemática que soportan a manos de sádicos oficiales y soldados sionistas del ejército de ocupación, afirman la naturaleza de esta entidad de ocupación rebelde contra valores humanos. Es necesario que el mundo, las Naciones Unidas y las instituciones de derechos humanos presten atención a las prisiones de la ocupación y a los desaparecidos dentro de ellas, para monitorear sus condiciones y su destino desconocido.
Los ministros del gobierno de ocupación fascista, que ahora lideran una campaña para proteger a los soldados y oficiales criminales que cometieron estos crímenes, confirman inequívocamente que lo que está sucediendo dentro de las cárceles de ocupación contra nuestros prisioneros son violaciones sistemáticas llevadas a cabo de acuerdo con una política elaborada por el criminal de guerra Netanyahu y su ministro de seguridad Ben-Gvir.
Exigimos un comité de investigación internacional para investigar estos crímenes atroces y brutales contra los prisioneros.
Estos crímenes atroces contra nuestros prisioneros requieren una intervención internacional inmediata para detenerlos y agregarlos al expediente de crímenes de guerra y genocidio cometidos por la entidad sionista en la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional, y tomar medidas serias para procesar y detener que estos nazis rindan cuentas por sus crímenes contra los prisioneros y sus graves violaciones del derecho internacional.
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamas
Lunes, 29 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/12112
Un comentario