Las facciones palestinas advirtieron contra el desplazamiento forzado impuesto por las fuerzas de ocupación a los residentes de los barrios de la ciudad de Gaza, aclarando que el ejército genocida apuesta a la presión militar continuada contra los civiles en horribles masacres que revelan las malas intenciones de Netanyahu y su gobierno fascista hacia los esfuerzos de mediación en Qatar y Egipto para alcanzar un acuerdo de alto el fuego y poner fin al genocidio.
El Comité de Seguimiento de las Fuerzas Nacionales e Islámicas advirtió contra la subestimación de la gravedad de la escalada del genocidio del gobierno fascista de Netanyahu, especialmente en barrios como al-Shuyaiya, Tuffah, Daray y la Ciudad Vieja de Gaza, confirmando que el objetivo es vaciar de todos los residentes y desplazarlos hacia el sur, preparándose para expulsarlos de su patria por la fuerza de las armas en la mayor campaña de limpieza étnica de la historia.
La Alianza de las Fuerzas de Resistencia Palestina en Damasco exigió que los mediadores intervengan rápidamente para poner fin a las maniobras de Netanyahu y detener sus crímenes. También pidió a los organismos internacionales de la comunidad global y a los organismos de la ONU que asuman sus responsabilidades legales y humanitarias y presionen para detener el genocidio en curso.
Por su parte, Hamas confirmó que el arrogante enemigo, que practica las formas más atroces de agresión y violaciones contra civiles desarmados con el apoyo de la cómplice administración estadounidense, no logrará subyugar al firme pueblo palestino independientemente de la escalada de sus crímenes. Destacó que la valiente Resistencia continuará su heroico enfrentamiento contra sus fuerzas fascistas hasta que la agresión sea rota y repelida de la tierra palestina.
El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) alertó a nuestro pueblo para que evite involucrarse en la guerra psicológica de la ocupación, cuyo objetivo es intensificar la presión sobre la base popular para socavar y debilitar a la Resistencia, enfatizando que estos planes fracasarán y serán destrozados en el futuro. base de la firmeza y la resistencia del pueblo palestino, y no lograrán sus objetivos de desestabilizar sus filas o modificad sus posiciones.
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) enfatizó la necesidad de formar una postura nacional unificada contra la guerra de agresión israelí y brindar apoyo árabe e internacional a la legendaria firmeza de nuestro pueblo.
La Iniciativa Nacional Palestina afirmó que este crimen obstaculiza el logro de un alto el fuego y el cese de la bárbara agresión contra nuestro valiente y resiliente pueblo en la Franja de Gaza. Aclaró que Netanyahu repite las operaciones de sabotaje a las que está acostumbrado porque sabe que detener la agresión a Gaza significa su fin político.
El Frente Popular para la Liberación de Palestina – Comando General (FPLP-GC) subrayó que Netanyahu aprovecha a los mediadores de estas negociaciones y el continuo apoyo estadounidense a su agresión para completar los objetivos que no logró alcanzar, confirmando su absoluta confianza en la capacidad de la Resistencia para frustrar sus planes.
9 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/11317