La brutal masacre llevada a cabo hoy por aviones de ocupación sionistas en una escuela repleta de desplazados en Al-Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, que se saldó con el martirio y heridas a decenas de personas, la mayoría de ellos niños y mujeres desplazadas, es un nuevo crimen de guerra sionista, lo que representa un nuevo capítulo del salvajismo sionista que ha alcanzado niveles sin precedentes, apoyado continuamente por la administración estadounidense.
Los ataques contra personas desplazadas, niños y mujeres que buscaron refugio en escuelas en busca de un refugio seguro y el uso de armas prohibidas internacionalmente demuestran una vez más la complicidad de la comunidad internacional. Expone sus falsos lemas y revela su realidad como partidarios del sistema de genocidio sionista, convirtiéndolos en cómplices de crímenes sionistas.
El enemigo sionista derrotado ataca a personas desplazadas seguras y a niños inocentes, tratando por todos los medios de compensar las pérdidas sufridas por la resistencia bombardeando a civiles inocentes. Estas acciones reflejan su cobardía y desesperación ante los heroicos ataques de la resistencia.
Hacemos un llamamiento a los pueblos libres del mundo y a las instituciones internacionales a tomar medidas inmediatas y decisivas para detener estos crímenes brutales y tomar medidas efectivas para responsabilizar a los líderes sionistas por estas masacres. El silencio y la ignorancia de estas atrocidades equivalen a apoyar indirectamente a la ocupación para que continúe cometiendo estas atrocidades y refuerza la cultura de la impunidad.
Estas masacres no socavarán la determinación y la firmeza de nuestro pueblo, que se niega a sucumbir a la opresión, las masacres y la agresión. Sin duda, el enemigo pagará el precio de sus crímenes.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
6 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/11244