Miles de nuestro pueblo que languidecen en prisiones de la ocupación se enfrentan a las formas más brutales de tortura y abuso a manos de una banda de monstruos humanos liderados por el criminal fascista Ben-Gvir.
Los horribles testimonios de los detenidos liberados, los signos de prácticas brutales visibles en sus cuerpos y la condición de los detenidos recientemente liberados, periodista Muath Amarneh y el atleta Moaziz Abayat, confirman el alcance de las graves violaciones y crímenes atroces cometidos en prisiones y centros de detención.
Lo que el detenido Moazaz Abayat mencionó sobre la participación del terrorista Ben-Gvir en las brutales operaciones de tortura confirma el nivel de sadismo que poseen él y los miembros de este gobierno extremista y fascista.
El sufrimiento que soportan nuestros prisioneros en las cárceles de ocupación excede con creces la brutalidad que enfrentan los detenidos en la Bahía de Guantánamo y la prisión de Abu Ghraib, lo que demuestra que el gobierno de ocupación y su ejército carecen de ética y han ignorado todos los acuerdos y leyes internacionales sobre el trato a los prisioneros.
Este comportamiento criminal del gobierno de ocupación nazi requiere la intervención inmediata de la comunidad internacional, la Corte Internacional de Justicia, las Naciones Unidas y sus instituciones, y la formación de comités para entrar en estos centros de detención, investigar las violaciones cometidas en ellos y llevar la guerra. a los criminales entre los líderes de la ocupación ante la justicia internacional y hacerlos responsables de estos crímenes.
A la luz de estos horribles crímenes y el aislamiento de nuestros heroicos prisioneros en prisiones de ocupación, y la brutal tortura y abuso que soportan, hacemos un llamamiento a nuestro pueblo palestino en Al-Quds y en la Cisjordania ocupada a intensificar los enfrentamientos con los soldados y colonos de ocupación en apoyo a nuestros prisioneros y para ayudarlos hasta su liberación y la ruptura de los grilletes de la ocupación criminal sobre ellos, nuestra tierra y santidades.
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamas
Miércoles: 10 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/11359