Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na: La Resis­ten­cia en el Líbano con­fir­ma a fue­go la ecua­ción de la uni­dad de los cam­pos, la san­gre y el destino

El Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na salu­da la res­pues­ta cua­li­ta­ti­va e inten­si­va de la resis­ten­cia en el Líbano, que se mate­ria­li­zó en los masi­vos y pesa­dos bom­bar­deos de misi­les que apun­ta­ron a sitios mili­ta­res sio­nis­tas sen­si­bles en la ciu­dad ocu­pa­da de Hai­fa y más allá.

Esta res­pues­ta fue un tri­bu­to a la san­gre de los líde­res de la resis­ten­cia már­ti­res y a dece­nas de már­ti­res civi­les ino­cen­tes, y una con­fir­ma­ción de que la Resis­ten­cia, con su fuer­za y su volun­tad sóli­da, es capaz de disua­dir al enemi­go arro­gan­te y cobar­de, y que ase­si­nar a sus Los líde­res no debi­li­ta­rán su deter­mi­na­ción ni que­bran­ta­rán su voluntad.

La expan­sión de los ran­gos de ata­que de la Resis­ten­cia para alcan­zar áreas más amplias y pro­fun­das den­tro de la enti­dad median­te el lan­za­mien­to de pesa­das anda­na­das de cohe­tes que elu­die­ron múl­ti­ples defen­sas sio­nis­tas es un gol­pe cua­li­ta­ti­vo a la pro­fun­di­dad sio­nis­ta des­de todos los pun­tos de vis­ta, y una vio­la­ción de las for­ti­fi­ca­cio­nes y sis­te­mas de pro­tec­ción de la ocu­pa­ción para zonas sen­si­bles. sitios mili­ta­res, lo que lle­vó a un esta­do de des­equi­li­brio en el sis­te­ma de disua­sión sionista.

El enemi­go creía que ase­si­nar a líde­res y ata­car a civi­les median­te la rea­li­za­ción de crí­me­nes de gue­rra gene­ra­li­za­dos en el Líbano debi­li­ta­ría las capa­ci­da­des de la resis­ten­cia o con­fun­di­ría a sus uni­da­des, pero hoy al ama­ne­cer demos­tró lo con­tra­rio. Sus ata­ques demos­tra­ron que su sis­te­ma ofen­si­vo y defen­si­vo sigue sien­do fuer­te y que hay coman­dan­tes y uni­da­des pre­pa­ra­dos y entre­na­dos capa­ces de lide­rar la bata­lla y ases­tar gol­pes dolo­ro­sos al enemi­go, con­ti­nuan­do el camino de los mártires.

La Resis­ten­cia en el Líbano logró, a tra­vés de estos ata­ques espe­cí­fi­cos, esta­ble­cer la ecua­ción de uni­dad de cam­pos de bata­lla, san­gre y des­tino, envian­do un men­sa­je cla­ro a los líde­res de la enti­dad sio­nis­ta de que no hay sepa­ra­ción entre lo que suce­de en Gaza y el nor­te, y que la Resis­ten­cia en el Líbano no deja­rá de apo­yar y ayu­dar a Gaza has­ta que cese la gue­rra de exter­mi­nio. Debe hacer­lo, y vuel­ve a con­fir­mar con su lan­za­mien­to de cohe­tes que no aban­do­na­rá Pales­ti­na, ni Gaza, sin impor­tar los sacri­fi­cios y el mar­ti­rio de sus líderes.

La decla­ra­ción de esta­do de aler­ta máxi­ma por par­te de la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se, que está direc­ta­men­te rela­cio­na­da con la enti­dad, en la región indi­ca la inca­pa­ci­dad de la enti­dad sio­nis­ta para defen­der­se fren­te a la cre­cien­te fuer­za de los ata­ques de resis­ten­cia y el colap­so de su poder disuasorio.

A pesar de todo el dolor y la pér­di­da de líde­res heroi­cos, y a pesar de las voces de los des­ani­ma­dos y des­ani­ma­dos, nues­tra con­fian­za en los pue­blos de nues­tra nación no tie­ne lími­tes. Es capaz de con­fun­dir y ago­tar la ocu­pa­ción, y frus­trar sus pla­nes, en el camino hacia la vic­to­ria y derro­tar a esta enti­dad sio­nis­ta cri­mi­nal de nues­tra tierra.

Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na
Depar­ta­men­to Cen­tral de Información

22 de sep­tiem­bre de 2024

Fuen­te: https://t.me/saifquds/14212

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *