Nos inclinamos con reverencia y orgullo ante la firmeza de nuestro gran pueblo en el norte de la Franja de Gaza, que con su sangre pura escribe páginas de gloria frente a una brutal guerra de exterminio llevada a cabo en colaboración con Estados Unidos y al amparo del silencio internacional y el fracaso árabe.
Todas las ilusiones del enemigo sionista de desplazar a nuestro pueblo al norte de la Franja de Gaza y vaciar la tierra fracasarán ante la legendaria firmeza de nuestro pueblo, y a pesar de los enormes y grandes sacrificios que continúa haciendo, a pesar de las grandes masacres, los bombardeos de zonas residenciales, la destrucción de la infraestructura sanitaria, la guerra de hambruna y los arrestos generalizados, nuestro pueblo en el norte se negó a hacer frente a las amenazas de la ocupación y se aferró a su tierra y a su existencia y sigue manteniéndose firme.
Los esfuerzos de la administración estadounidense hoy se centran en lograr una calma temporal y engañosa que sirva a sus intereses electorales, mientras continúa con su apoyo absoluto a la agresión sionista contra Palestina y el Líbano, y aprueba los planes de agresión a medida que avanzan.
Los intentos desesperados de la ocupación de arrastrar a la resistencia en el Líbano a un acuerdo humillante que imponga sus condiciones han fracasado, y sus ataques están siendo destrozados por la valentía de los valientes combatientes de la resistencia en el sur del Líbano, donde sufre importantes pérdidas de oficiales, soldados y vehículos, y a la luz de su incapacidad para imponer una zona de amortiguación en el sur.
La Resistencia en el Líbano recuperó la iniciativa y pudo confundir todos los cálculos y planes de la ocupación al expandir sus ataques profundamente en la entidad, y su éxito en la evacuación de más asentamientos de sus residentes registra un importante logro en el terreno.
Aunque nuestra principal prioridad es detener la agresión y poner fin al sufrimiento de nuestro pueblo, rechazamos categóricamente cualquier intento de concertar una tregua temporal de acuerdo con las condiciones sionistas y estadounidenses destinada a enfriar la situación junto con las elecciones estadounidenses y luego reanudarla. la agresión nuevamente.
Por compromiso con los intereses de nuestro pueblo y en un esfuerzo por poner fin al sufrimiento, abordamos de manera muy positiva cualquier idea que resulte en un cese completo de la agresión y una retirada integral de la ocupación.
27 de octubre de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/16252