La uni­dad Sahm de la Resis­ten­cia pales­ti­na lle­vó a cabo la mayor ope­ra­ción de segu­ri­dad con­tra dece­nas de ladro­nes y ban­di­dos en el sur de la Fran­ja de Gaza

  • Más de 20 ban­das de ladro­nes de camio­nes de ayu­da fue­ron eli­mi­na­dos en una ope­ra­ción de segu­ri­dad lle­va­da a cabo por los ser­vi­cios de segu­ri­dad en cola­bo­ra­ción con los comi­tés tribales.
  • La ope­ra­ción de segu­ri­dad de hoy no será la últi­ma. Es el comien­zo de una ope­ra­ción de segu­ri­dad amplia­da que se ha pla­ni­fi­ca­do deta­lla­da­men­te y que se amplia­rá para incluir a todos los invo­lu­cra­dos en el robo de camio­nes de ayuda.
  • Los ser­vi­cios de segu­ri­dad cas­ti­ga­rán con mano de hie­rro a quie­nes ayu­den a ban­das de ladrones.
  • La cam­pa­ña de segu­ri­dad no está diri­gi­da a cla­nes con­cre­tos, sino que pre­ten­de eli­mi­nar el fenó­meno del robo de camio­nes, que ha afec­ta­do enor­me­men­te a la socie­dad y pro­vo­ca­do sig­nos de ham­bru­na en el sur de la Fran­ja de Gaza.
  • Los ser­vi­cios de segu­ri­dad están orgu­llo­sos de las tri­bus pales­ti­nas al este de Rafah, y si algu­nos de sus miem­bros se ven invo­lu­cra­dos en pla­nes de robo, no daña­rá la his­to­ria de estas fami­lias que pro­por­cio­na­ron cien­tos de már­ti­res de la Resistencia.
  • Los ser­vi­cios de segu­ri­dad vigi­la­ron las comu­ni­ca­cio­nes entre las ban­das de ladro­nes y las fuer­zas de la ocu­pa­ción, para cubrir su tra­ba­jo, diri­gir sus tareas y pro­por­cio­nar­les pro­tec­ción de segu­ri­dad por par­te de agen­tes del Shin Bet.
  • Los ser­vi­cios de segu­ri­dad inclu­ye­ron a las fac­cio­nes pales­ti­nas en el plan de la ope­ra­ción, que reci­bió una amplia apro­ba­ción nacional.

Las fac­cio­nes de la Resis­ten­cia apo­yan total­men­te estas accionesz

Las Fuer­zas Nacio­na­les e Islá­mi­cas elo­gian las medi­das disua­so­rias adop­ta­das por el Minis­te­rio del Inte­rior de Gaza con­tra los cri­mi­na­les y ladro­nes que soca­van la segu­ri­dad del fren­te interno roban­do los recur­sos, los ali­men­tos y las medi­ci­nas de los ciu­da­da­nos. Estas accio­nes solo refuer­zan el ase­dio impues­to por la ocu­pa­ción, empo­bre­cien­do y matan­do de ham­bre a nues­tro pue­blo aún más.

Las fuer­zas han adver­ti­do repe­ti­da­men­te a estos ván­da­los, sal­tea­do­res de cami­nos y ban­das, ins­tan­do a una acción rápi­da y deci­si­va con­tra todos los saquea­do­res y ladro­nes. Hoy, tam­bién se emi­te una fuer­te adver­ten­cia a los comer­cian­tes, advir­tién­do­les de que no explo­ten la situa­ción para obte­ner ganan­cias ilí­ci­tas a expen­sas de los ciu­da­da­nos des­pla­za­dos y empobrecidos.

Se pide a los comer­cian­tes que refle­xio­nen hones­ta­men­te, resis­tien­do la codi­cia y los deseos per­so­na­les que exa­cer­ban el sufri­mien­to de su pueblo.

Las Fuer­zas Nacio­na­les e Islá­mi­cas des­ta­can la impor­tan­cia de adop­tar medi­das fir­mes con­tra quie­nes pon­gan en peli­gro la segu­ri­dad inter­na, ya sea eco­nó­mi­ca o de otro tipo. Reafir­man su dis­po­si­ción a apo­yar a las auto­ri­da­des en la pro­tec­ción del inte­rés públi­co, garan­ti­zan­do una dis­tri­bu­ción jus­ta de la ayu­da y los recur­sos a todos los ciudadanos.

Fuer­zas Nacio­na­les e Islámicas

Lunes, 18 de noviem­bre de 2024

Decla­ra­ción emi­ti­da por la Asam­blea Nacio­nal de Tri­bus, Cla­nes y Fami­lias Pales­ti­nas feli­ci­tan­do las medi­das de la poli­cía pales­ti­na de Gaza

La Asam­blea Nacio­nal de Tri­bus, Cla­nes y Fami­lias Pales­ti­nas aco­gió con bene­plá­ci­to la cam­pa­ña de segu­ri­dad diri­gi­da por el Minis­te­rio del Inte­rior en Gaza con­tra ladro­nes y ban­di­dos, y tam­bién ben­di­jo su lim­pie­za de las gua­ri­das y las colas del ocu­pan­te usur­pa­dor de nues­tra tie­rra pales­ti­na, que estu­vo repre­sen­ta­do por el sur­gi­mien­to de un buen y ben­di­to gru­po de manos nacio­na­les ablu­cio­na­rias que cura­ron la sed de nues­tro pue­blo ase­dia­do, ase­dia­do por el enemi­go, ase­dia­do por ban­di­dos y secua­ces del ocupante.

El ocu­pan­te usur­pa­dor bus­có des­truir todo signo del Esta­do de dere­cho des­tru­yen­do los cen­tros de ser­vi­cios poli­cia­les, pro­vo­can­do el caos social y la pre­va­len­cia de casos de robos y deli­tos, con el obje­ti­vo de con­ver­tir el sec­tor en una zona de desas­tre no apta para la vida huma­na y civi­li­za­da, lle­na de caos y pro­ble­mas socia­les, pro­fun­di­za­ción de la auda­cia de las mani­fes­ta­cio­nes de toma de la jus­ti­cia por su mano, pro­li­fe­ra­ción de pan­di­llas y ban­do­le­ros, aumen­to de pre­cios, etc.

Noso­tros, en el Encuen­tro Nacio­nal de Tri­bus, Cla­nes y Fami­lias Pales­ti­nas, afir­ma­mos lo siguiente:

Pri­me­ro: Aplau­di­mos a los poli­cías y feli­ci­ta­mos sus pasos y esfuer­zos en todas las regio­nes para lle­var a cabo una repre­sa­lia jus­ta con­tra este gru­po cana­lla, infil­tra­do y trai­dor, y les deci­mos, que sus puras manos sean benditas.

Segun­do: La reu­nión pide a la poli­cía que per­si­ga más a estos ban­di­dos, los ban­di­dos que son los secua­ces del ocu­pan­te, para pro­por­cio­nar ali­men­tos, segu­ri­dad y pro­tec­ción a nues­tro pue­blo y eli­mi­nar este fenó­meno y a esta gen­te corrupta.

Ter­ce­ro: La reu­nión con­fir­ma que apo­ya a los miem­bros de la poli­cía pales­ti­na en todo lo que hacen para luchar con­tra la corrup­ción y los corrup­to­res trai­do­res, y que nues­tros cla­nes, tri­bus y pue­blo en la Fran­ja de Gaza están a su lado en este hono­ra­ble deber nacional.

Cuar­to: La mani­fes­ta­ción reite­ra su adver­ten­cia a los ladro­nes y agen­tes y los lla­ma a regre­sar a las filas nacio­na­les, de lo con­tra­rio su ren­di­ción de cuen­tas será difí­cil y su pue­blo los hará ren­dir cuen­tas de acuer­do con la legi­ti­mi­dad revolucionaria.

Quin­to: La Agru­pa­ción Nacio­nal está orgu­llo­sa de la posi­ción hono­ra­ble y patrió­ti­ca de los jeques, cla­nes, mukh­tars y fami­lias tri­ba­les al qui­tar la cober­tu­ra tri­bal a algu­nos de sus hijos invo­lu­cra­dos en actos ver­gon­zo­sos y expo­ner­los fren­te a todos.

Sex­to: El gru­po res­pon­sa­bi­li­za a la ocu­pa­ción usur­pa­do­ra de pro­por­cio­nar todos los ser­vi­cios huma­ni­ta­rios a los resi­den­tes de la aso­la­da Gaza, que vive bajo el fue­go de la ocu­pa­ción, de con­for­mi­dad con el Cuar­to Con­ve­nio de Ginebra.

Sép­ti­mo: La reu­nión lla­ma a las orga­ni­za­cio­nes inter­na­cio­na­les y loca­les a cum­plir con su deber asig­na­do fren­te a la ham­bru­na huma­na como la huma­ni­dad nun­ca ha expe­ri­men­ta­do en este mundo.

Asam­blea Nacio­nal de Tri­bus, Cla­nes y Fami­lias Palestinas

Mar­tes, 19 de noviem­bre de 2024

Fuen­te: https://t.me/saifquds/17569, https://t.me/saifquds/17559https://t.me/saifquds/17598

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *