Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas: Comu­ni­ca­do de pren­sa comen­tan­do los resul­ta­dos de las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les de Esta­dos Unidos

A la luz de los resul­ta­dos que mues­tran la vic­to­ria de Donald Trump en las elec­cio­nes esta­dou­ni­den­ses, noso­tros en el Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca (Hamas) afir­ma­mos lo siguiente:

Pri­me­ro: Nues­tra posi­ción sobre la nue­va admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se depen­de de sus posi­cio­nes y com­por­ta­mien­to prác­ti­co hacia nues­tro pue­blo pales­tino, sus dere­chos legí­ti­mos y su cau­sa justa.

Segun­do: Es lamen­ta­ble seña­lar que todas las suce­si­vas admi­nis­tra­cio­nes esta­dou­ni­den­ses, des­de la ocu­pa­ción de Pales­ti­na en 1948, han teni­do posi­cio­nes nega­ti­vas sobre la cues­tión pales­ti­na y siem­pre han sido los mayo­res par­ti­da­rios de la ocu­pa­ción sio­nis­ta en todos los cam­pos y aspec­tos. La ante­rior admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se tomó un camino ses­ga­do hacia la ocu­pa­ción y la agre­sión, al otor­gar a los cri­mi­na­les de gue­rra sio­nis­tas cober­tu­ra polí­ti­ca y mili­tar para con­ti­nuar las gue­rras de exter­mi­nio más horri­bles de la his­to­ria moder­na, lo que con­fir­mó su papel como socio pleno en la matan­za de dece­nas de miles. de nues­tro pue­blo, inclui­dos los niños, las muje­res y los ancianos.

Ter­ce­ro: Exi­gi­mos el fin del pre­jui­cio cie­go hacia la ocu­pa­ción sio­nis­ta y un tra­ba­jo serio y real para dete­ner la gue­rra de geno­ci­dio y agre­sión con­tra nues­tro pue­blo pales­tino en la Fran­ja de Gaza y Cis­jor­da­nia, y para dete­ner la agre­sión con­tra el her­mano pue­blo liba­nés. , y dejar de brin­dar apo­yo mili­tar y cober­tu­ra polí­ti­ca a la enti­dad sio­nis­ta, y reco­no­cer los dere­chos legí­ti­mos de nues­tro pueblo.

Cuar­to: Se requie­re que el pre­si­den­te elec­to esta­dou­ni­den­se escu­che las voces que se han alza­do des­de la pro­pia socie­dad esta­dou­ni­den­se duran­te más de un año sobre la agre­sión sio­nis­ta con­tra la Fran­ja de Gaza, recha­zan­do la ocu­pa­ción y el geno­ci­dio, y obje­tan­do el apo­yo y la par­cia­li­dad hacia la Enti­dad sionista.

Quin­to: La nue­va admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se debe ser cons­cien­te de que nues­tro pue­blo pales­tino con­ti­núa enfren­tán­do­se a la odio­sa ocu­pa­ción sio­nis­ta y que no acep­ta­rá nin­gún camino que le res­te valor a sus dere­chos legí­ti­mos a la liber­tad, la inde­pen­den­cia, la auto­de­ter­mi­na­ción y el esta­ble­ci­mien­to de su pro­pio Esta­do pales­tino inde­pen­dien­te con Jeru­sa­lén como capital.

Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas

Miér­co­les, 6 de noviem­bre de 2024

Fuen­te: https://t.me/saifquds/16851

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *