Los supuestos mapas sionistas son un peligroso plan de solución y una falsificación de la historia dirigida a la nación árabe. Llamamos a movilizar las energías de la nación y abrir un frente árabe integral para fracasar este plan.
Las bandas sionistas publicaron, a través de su cuenta oficial, «Israel en árabe», un supuesto mapa de los reinos de «Judá e Israel» que data del año 928 aC, que muestra el control de estas entidades imaginarias sobre palestinos, jordanos, egipcios, tierras libanesas y sirias, un paso que no es descabellado. Más bien, se produce en el contexto del proyecto sionista destinado a justificar la agresión en curso y la planificación para ocupar más tierras árabes, en clara violación de la verdad histórica y geográfica y del derecho internacional.
Este paso se produce en el contexto de los intentos de la ocupación sionista de falsificar la conciencia de generaciones y de establecer una narrativa falsa que sirva a sus ambiciones expansionistas. Es una expresión de la mentalidad criminal que gobierna esta entidad que se basa en el genocidio, en la limpieza étnica, la promoción de mentiras, el borrado de la identidad histórica de los pueblos de la región y un intento de imponer una nueva realidad colonial que va más allá de las fronteras de Palestina para incluir a los países vecinos bajo una falsa política religiosa y política.
Es necesario lanzar amplias campañas de concientización en los medios internacionales para exponer las mentiras sionistas sobre la historia y la geografía, y afirmar los derechos de los pueblos árabes en sus países de origen.
El Frente advierte que los proyectos de normalización en los que están involucrados algunos regímenes árabes están formando ahora una base sólida para aprobar tales planes expansionistas, lo que coloca a los pueblos árabes frente a la responsabilidad histórica de rechazar estos proyectos y derrocarlos por todos los medios posibles.
El Frente ve este plan como una escalada peligrosa que requiere una respuesta árabe unificada mediante la apertura de un frente de resistencia árabe integral para enfrentar el proyecto de asentamiento, y enfatiza que enfrentar los planes expansionistas sionistas requiere movilizar las energías de la nación y apoyar a las fuerzas de Resistencia y unirse en torno a ellas.
Este plan caerá, como han caído todos los planes sionistas, ante la roca de la resistencia y la firmeza de nuestro pueblo y nuestra nación, su adhesión a sus derechos y a su tierra, y su rechazo a la normalización, a pesar del estado de colapso de algunos países regímenes árabes reaccionarios.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información
8 de enero de 2025
Fuente: https://t.me/saifquds/18910