Hacemos un llamamiento a nuestro pueblo en Cisjordania, en particular a la juventud revolucionaria, a movilizarse e intensificar los enfrentamientos con las fuerzas de ocupación en todos los puntos de contacto, con el objetivo de interrumpir y frustrar la agresión sionista a gran escala contra la ciudad de Yenin y su campamento de refugiados.
Lamentamos la pérdida de los mártires de Yenin que han caído bajo el fuego y los bombardeos de la ocupación, y elogiamos la valentía de los combatientes que se han enfrentado a los soldados de ocupación, enfrentándolos y atacándolos con dispositivos explosivos.
Es desconcertante observar la conducta de las fuerzas de la «autoridad palestina», que se retiraron de los alrededores del campamento de Yenin al mismo tiempo que comenzaba la operación militar de la ocupación, después de un asedio de más de 48 días al campamento y de la ruptura de los acuerdos con los combatientes de la Resistencia hasta la fecha, así como de su negativa a atender los llamamientos nacionales para que cesen las medidas peligrosas contra los combatientes y los combatientes de la Resistencia.
Esta operación militar en Yenin, lanzada por la ocupación, fracasará como fracasaron todas sus campañas militares anteriores contra nuestro pueblo firme y nuestra valiente resistencia. La voluntad palestina no se dejará doblegar por la arrogancia, los crímenes y las constantes violaciones del ocupante.
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamas
Martes, 21 de enero de 2025
Fuente: https://t.me/saifquds/19082