photo_2025-04-04_12-34-25

Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na: Pro­te­ger el fren­te interno es un deber nacio­nal ante la gue­rra de exter­mi­nio sionista

Tabla de contenidos
No se ha encontrado ningún encabezado en esta página.

El Fren­te Popu­lar afir­ma que la ocu­pa­ción sio­nis­ta no ata­ca a nin­gún par­ti­do o fac­ción en par­ti­cu­lar, sino que libra su gue­rra inte­gral con­tra todos los seg­men­tos de nues­tro pue­blo pales­tino en un inten­to por des­truir nues­tra exis­ten­cia, liqui­dar la cau­sa pales­ti­na y borrar nues­tra iden­ti­dad nacio­nal. Por con­si­guien­te, la res­pues­ta a esta gue­rra debe venir de la uni­dad de filas y el for­ta­le­ci­mien­to de la resis­ten­cia en todas sus for­mas para enfren­tar esta agre­sión con­ti­nua, y de la vigi­lan­cia con­tra todos sus méto­dos cobar­des des­ti­na­dos a ata­car el fren­te interno y sem­brar el caos.

El Fren­te Popu­lar res­pon­sa­bi­li­za ple­na­men­te a la ocu­pa­ción sio­nis­ta de la catás­tro­fe huma­ni­ta­ria y las desas­tro­sas con­di­cio­nes de vida que impo­ne a nues­tro pue­blo, en medio de la con­ti­nua gue­rra de geno­ci­dio y las polí­ti­cas de ham­bre y ase­dio. Esto se extien­de a la gue­rra psi­co­ló­gi­ca y a los inten­tos de soca­var la uni­dad de nues­tro pue­blo y pro­vo­car el caos en un vil inten­to de des­ga­rrar el fren­te interno y debi­li­tar la resistencia.

Es nece­sa­rio ele­var los nive­les de movi­li­za­ción nacio­nal y popu­lar para enfren­tar las herra­mien­tas de la gue­rra híbri­da que el enemi­go emplea para soca­var la moral de nues­tro pue­blo y su uni­dad terri­to­rial y social. Cual­quie­ra que con­tri­bu­ya a difun­dir rumo­res o avi­var la divi­sión inter­na está sir­vien­do direc­ta­men­te al enemi­go, y es nues­tro deber colec­ti­vo enfren­tar estos inten­tos con deter­mi­na­ción y res­pon­sa­bi­li­dad nacional.

La pro­tec­ción de la paz civil y el for­ta­le­ci­mien­to de la cohe­sión nacio­nal son la vál­vu­la de esca­pe ante la des­truc­ti­va gue­rra sio­nis­ta. Lla­ma­mos a las masas de nues­tro pue­blo a man­te­ner­se fir­mes en su uni­dad y a unir­se a la resistencia.

Enfa­ti­za­mos la nece­si­dad de la con­ver­gen­cia de esfuer­zos de todas las enti­da­des nacio­na­les, ofi­cia­les y socia­les para refor­zar la fir­me­za de nues­tro pue­blo en todos los nive­les. Ali­viar las car­gas cau­sa­das por la agre­sión y el ase­dio es una res­pon­sa­bi­li­dad nacio­nal de todos. Se deben tomar medi­das serias, espe­cial­men­te por par­te de las auto­ri­da­des res­pon­sa­bles en Gaza, para afron­tar todos los fenó­me­nos nega­ti­vos que agra­van el sufri­mien­to de nues­tro pue­blo, des­de la infla­ción de pre­cios y la mono­po­li­za­ción has­ta la cre­cien­te cri­sis de vida.

Ins­ta­mos a todas las fuer­zas e ins­ti­tu­cio­nes nacio­na­les a cola­bo­rar para garan­ti­zar la con­ti­nui­dad de los ser­vi­cios esen­cia­les, apo­yar a las fami­lias afec­ta­das y for­ta­le­cer el espí­ri­tu de soli­da­ri­dad y ayu­da mutua entre nues­tro pueblo.

Ins­ta­mos a los cla­nes que han ofre­ci­do már­ti­res y sacri­fi­cios, sopor­ta­do sufri­mien­to y dolor, y se han man­te­ni­do fir­mes fren­te a la ocu­pa­ción y sus tác­ti­cas, a que asu­man su papel nacio­nal según sea nece­sa­rio y a que reti­ren la pro­tec­ción con­tra los fora­ji­dos que con­tri­bu­yen a la pro­pa­ga­ción del caos y al debi­li­ta­mien­to de la paz civil al ser­vi­cio de la ocu­pa­ción. Tam­bién exi­gi­mos su estric­ta ren­di­ción de cuen­tas para pro­te­ger la uni­dad de nues­tro pue­blo y su resi­lien­cia fren­te a la agresión.

Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na
Depar­ta­men­to Cen­tral de Medios

2 de abril de 2025

Fuen­te: https://t.me/saifquds/19998

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *