photo_2025-06-02_18-58-58

Comu­ni­ca­dos de las Fac­cio­nes de la Resis­ten­cia pales­ti­na sobre las decla­ra­cio­nes de Netan­yahu de impo­ner el con­trol mili­tar en la Fran­ja de Gaza

Tabla de contenidos

Comu­ni­ca­do de las Fac­cio­nes de la Resis­ten­cia pales­ti­na del 7 de agos­to de 2025

En res­pues­ta a la inten­ción del régi­men enemi­go de ocu­par com­ple­ta­men­te la Fran­ja de Gaza, y a las decla­ra­cio­nes del cri­mi­nal Netan­yahu sobre impo­ner con­trol mili­tar sobre la Fran­ja, noso­tros en las fac­cio­nes de la resis­ten­cia afir­ma­mos lo siguiente:

Pri­me­ro: Estas decla­ra­cio­nes y fil­tra­cio­nes reve­lan la inca­pa­ci­dad polí­ti­ca y ope­ra­ti­va del enemi­go, des­pués de casi dos años de fra­ca­so rotun­do en alcan­zar sus obje­ti­vos, a pesar de haber come­ti­do masa­cres y crí­me­nes, y de con­tar con un res­pal­do ili­mi­ta­do por par­te de las poten­cias del colo­nia­lis­mo mundial.

Segun­do: La ame­na­za de ocu­par Gaza mili­tar­men­te en su tota­li­dad es una decla­ra­ción de inten­cio­nes geno­ci­das, y un inten­to deses­pe­ra­do por some­ter a nues­tro pue­blo y a su resis­ten­cia. Son inten­cio­nes que no pasa­rán sin un alto pre­cio, y el terreno será el juez, como siem­pre lo ha sido.

Ter­ce­ro: Gaza no es una fran­ja geo­grá­fi­ca vacía que espe­ra ser ocu­pa­da, sino una tie­rra impreg­na­da con la san­gre de los már­ti­res y los bra­zos de los com­ba­tien­tes. Cual­quier inten­to de ocu­pa­ción direc­ta será un nue­vo pan­tano que con­su­mi­rá a quien se aden­tre en él, y la resis­ten­cia entra­rá en una fase de enfren­ta­mien­to aún más dura y dolo­ro­sa para este enemigo.

Cuar­to: Netan­yahu inten­ta encu­brir su derro­ta polí­ti­ca y mili­tar ven­dien­do ilu­sio­nes de con­trol. Noso­tros le deci­mos con cla­ri­dad: Gaza no será gober­na­da des­de Tel Aviv ni des­de nin­gu­na capi­tal extran­je­ra, sino por la volun­tad de su pue­blo resistente.

Quin­to: La Resis­ten­cia pales­ti­na, con todas sus fac­cio­nes, está uni­da en el cam­po de bata­lla, y cual­quier deci­sión de ocu­pa­ción será devuel­ta al enemi­go de don­de vino, derro­ta­do y que­bra­do como en cada oca­sión ante­rior. El enemi­go se enga­ña si cree que podrá libe­rar a sus pri­sio­ne­ros median­te la fuer­za mili­tar. Afir­ma­mos que sus pri­sio­ne­ros no sal­drán sino por la vía de las nego­cia­cio­nes y a cam­bio de un alto precio.

Comi­tés de Resis­ten­cia en Palestina

7 de agos­to de 2025

Fuen­te: https://t.me/saifquds/21686

Comu­ni­ca­do de las Fac­cio­nes de la Resis­ten­cia pales­ti­na del 8 de agos­to de 2025

Las deci­sio­nes del Con­se­jo de Segu­ri­dad sio­nis­ta res­pec­to a la ocu­pa­ción de la Fran­ja de Gaza reve­lan la cri­sis y la inca­pa­ci­dad polí­ti­ca y ope­ra­ti­va del enemi­go y de su ejér­ci­to, así como su gran fra­ca­so en lograr cual­quie­ra de sus obje­ti­vos, a pesar de haber come­ti­do crí­me­nes de geno­ci­dio, lim­pie­za étni­ca y des­truc­ción de todos los ele­men­tos de la vida en la Fran­ja de Gaza.

Las deci­sio­nes del cri­mi­nal de gue­rra Netan­yahu, diri­gi­das a ocu­par la Fran­ja de Gaza, cons­ti­tu­yen una rece­ta abier­ta para el geno­ci­dio y la con­ti­nua­ción de los crí­me­nes de gue­rra, la erra­di­ca­ción, los ase­si­na­tos y las masa­cres, en un inten­to deses­pe­ra­do de impo­ner la ren­di­ción a nues­tro pue­blo y a su valien­te resis­ten­cia, que ha humi­lla­do su arro­gan­cia con el barro de la derro­ta y el fracaso.

Afir­ma­mos que cual­quier fuer­za o Esta­do extran­je­ro que pise tie­rra de Gaza será tra­ta­do como fuer­za enemi­ga y de ocu­pa­ción, y como herra­mien­ta del enemi­go sio­nis­ta, y que su úni­co des­tino será la derro­ta y la reti­ra­da. Reafir­ma­mos que el día siguien­te a la gue­rra lo deci­di­rá nues­tro pue­blo a tra­vés de su volun­tad popular.

Afir­ma­mos que el arma de la resis­ten­cia per­ma­ne­ce­rá en alto fren­te al enemi­go sio­nis­ta has­ta la des­apa­ri­ción de la ocu­pa­ción de nues­tra tie­rra pales­ti­na, y que nin­gu­na fuer­za sobre la faz de la tie­rra podrá des­ar­mar­nos. Este arma­men­to es el tes­ta­men­to y lega­do de nues­tros már­ti­res, y su misión es libe­rar la tie­rra y recu­pe­rar los dere­chos usurpados.

Afir­ma­mos que el enemi­go sio­nis­ta no podrá recu­pe­rar a sus pri­sio­ne­ros en manos de la resis­ten­cia sino a tra­vés de la vía de las nego­cia­cio­nes, y que él es el úni­co res­pon­sa­ble de su vida y des­tino. Lo que el ejér­ci­to sio­nis­ta no logró duran­te 22 meses, vol­ve­rá a fra­ca­sar en lograrlo.

Lo que se está pre­pa­ran­do en tér­mi­nos de agre­sión, masa­cres y matan­zas en Gaza impo­ne a la Auto­ri­dad Pales­ti­na aban­do­nar la apues­ta en Esta­dos Uni­dos y en lo que se deno­mi­na «la legi­ti­mi­dad inter­na­cio­nal», que pro­vee cober­tu­ra diplo­má­ti­ca y polí­ti­ca al ente sio­nis­ta, y actuar de inme­dia­to para poner fin a la divi­sión y lograr la uni­dad en defen­sa de nues­tro pue­blo y nues­tra tierra.

Lla­ma­mos a la nación, en todas sus com­po­nen­tes –pue­blos, gobier­nos, eli­tes polí­ti­cas, sabios, sheijs, auto­ri­da­des reli­gio­sas, sin­di­ca­tos y orga­ni­za­cio­nes popu­la­res– a decla­rar la movi­li­za­ción gene­ral, salir a las calles en todas las ciu­da­des ára­bes e islá­mi­cas, y cer­car las emba­ja­das sio­nis­tas, esta­dou­ni­den­ses y occi­den­ta­les, en apo­yo a Gaza y res­pal­do a nues­tro pue­blo que está sien­do ase­si­na­do por bom­bar­deos y ham­bre, y con el fin de dete­ner el holo­caus­to sio­nis­ta en Gaza.

Comi­tés de Resis­ten­cia en Palestina

Viernes,8 de agos­to de 2025

Fuen­te: https://t.me/saifquds/21691

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *