- El sistema occidental ha trabajado para impedir cualquier renacimiento genuino de la nación, uno que la convirtiera en una nación fuerte, independiente, productiva y autosuficiente.
- El sistema occidental ha trabajado para controlar la educación, los medios de comunicación y la conciencia cultural de manera que la nación permanezca domesticada, sumisa, leal a sus enemigos, atrasada e ignorante.
- El sistema occidental ha tratado de permitir que el sionismo ocupe Palestina como preludio de la ocupación de una vasta zona bajo la bandera del «Gran Israel».
- El sistema occidental ha tratado de convertir al enemigo sionista en su representante en la región, bajo los auspicios de los estadounidenses, que heredaron de Gran Bretaña el papel de llevar la bandera de la esclavitud de los pueblos.
- Lo que está sucediendo en esta etapa —la agresión sionista con la colaboración estadounidense y británica y el apoyo occidental— es una prolongación del enfoque colonialista criminal occidental que esclaviza a los pueblos.
- La verdadera naturaleza de lo que persigue el sistema sionista-occidental, con todas sus armas criminales y satánicas, ha quedado clara para los pueblos de nuestra nación y, de hecho, para todos los pueblos del mundo.
- El sistema sionista ha quedado al descubierto en todas sus formas por los horribles crímenes que ha cometido contra el pueblo palestino durante dos años completos.
- El sistema sionista de Israel ha quedado al descubierto por sus acciones en el Líbano, además de su continua agresión en Siria y sus crímenes contra el pueblo yemení.
- El enemigo israelí continúa sus crímenes en Palestina y el Líbano, ignorando los acuerdos de alto el fuego y mostrando desprecio por todas las garantías.
- El enemigo israelí está intentando utilizar el papel de Estados Unidos como tapadera para lograr su objetivo de ocupar completamente la Franja de Gaza.
- Bajo la cobertura estadounidense, el enemigo israelí busca desplazar al pueblo palestino de Jerusalén, Cisjordania y Gaza.
- Bajo la cobertura estadounidense, el enemigo israelí busca controlar el Líbano y consolidar su control sobre vastas zonas de Siria, llegando a las afueras de Damasco.
- Lo que persigue el enemigo israelí, junto con los estadounidenses y los británicos, forma parte de una fase de su plan agresivo, que denomina «Gran Israel».
- El enemigo israelí, junto con los estadounidenses, los británicos y sus leales agentes, pretende eliminar cualquier obstáculo en la región que impida la realización de lo que ellos denominan «cambiar Oriente Medio».
- Lo que ellos denominan «cambiar Oriente Medio» significa someter a todos los países de la región a una fórmula de subyugación absoluta, control total y dominación completa por parte del enemigo sionista.
- Los enemigos se están preparando para una futura ronda de ataques dirigidos contra los pueblos libres y las fuerzas vitales de la nación.
- Es nuestro deber prepararnos de todas las formas posibles para hacer frente a la tiranía y los crímenes de los enemigos, sin dejar de estar plenamente alerta ante sus conspiraciones en esta etapa.
- Nuestro querido pueblo, junto con todas sus instituciones oficiales y fuerzas armadas, ha tenido el honor de adoptar la gran e inmortal postura de apoyar al pueblo palestino oprimido.
- Nuestro pueblo ha estado al frente. Su firmeza en la escena mundial al enfrentarse a la agresión estadounidense, británica e israelí.
- La vigilancia, la preparación y la disposición continuas de nuestro pueblo se encuentran entre los requisitos más importantes de esta situación y son algunos de los indicadores más significativos de sabiduría, buen juicio y sentido de la responsabilidad religiosa.
- Nuestro pueblo continuó con todas sus actividades de movilización y con sus posturas tras las oraciones del viernes, viernes tras el viernes.
- Nuestro pueblo continuó con todas sus actividades de movilización con las grandes, honorables y poderosas posturas de las nobles, luchadoras y orgullosas tribus yemeníes.
- Nuestro pueblo continúa con los preparativos en diversos ámbitos militares y con importantes logros en materia de seguridad.
- Nuestro querido pueblo se mantiene firme y presente en su postura, sin abandonar su yihad, sin retroceder en su posición y sin vacilar en su defensa de la verdad.
- Nuestro pueblo comprende lo que significa la sumisión a los criminales sionistas en términos de humillación, deshonra, esclavitud y pérdida en este mundo y en el más allá.
- Lejos, muy lejos está de las personas de fe aceptar la esclavitud y rendirse a tiranos criminales, ya que son personas monoteístas, que creen en Dios, Señor de los mundos.
- Hago un llamamiento a nuestro querido pueblo para que tenga una presencia grande y poderosa en la plaza de Al-Sabeen mañana domingo, si Dios quiere, con la participación de un millón de personas en la manifestación.
29 de noviembre de 2025
Fuente: ![]()
https://t.me/enemywatch/44068 y
![]()
https://t.me/enemywatch/44069