La masacre de Dahiye (https://t.me/RNN_Backup/58758) es un crimen genocida en toda regla planeado por el régimen sionista-estadounidense, al que la resistencia responderá con más fuerza y amplitud.
El Frente Popular para la Liberación de Palestina afirmó que la masacre masiva y sangrienta cometida por la ocupación lanzando toneladas de bombas sobre edificios residenciales en los suburbios del sur es un crimen genocida en toda regla y probado, que fue decidido y dirigido por el jefe del gobierno de ocupación desde dentro de la sede de las Naciones Unidas, con planificación y coordinación con la criminal administración estadounidense.
El Frente subrayó su plena solidaridad con Hezbollah y el hermano pueblo libanés, y su confianza en la voluntad de los dirigentes y hombres de la resistencia y en su capacidad para hacer pagar al criminal enemigo terrorista por estos atroces crímenes contra el hermano pueblo libanés.
El Frente subrayó que este crimen mayor y generalizado llevará la respuesta de la resistencia a una nueva fase más amplia y profunda, y a la altura de este crimen mayor.
El Frente denunció la vergonzosa complicidad internacional con la guerra genocida llevada a cabo por la ocupación, subrayando que el criminal genocida Netanyahu dirigió este crimen desde el interior de la sede de la ONU, y que este crimen no se habría producido sin la plena colaboración y apoyo de Estados Unidos a la ocupación y sus crímenes.
El Frente consideró que la afirmación de la ocupación de tener como objetivo a los líderes de la resistencia no es más que una búsqueda de pretextos para llevar a cabo sus brutales crímenes contra bloques de viviendas civiles, y que no hay ninguna razón que permita a ninguna parte cometer crímenes genocidas tan brutales.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Medios
27 de septiembre de 2024
Fuente: https://t.me/RNN_Backup/58787