El Frente Popular responsabiliza a la ocupación por matar de hambre a nuestro pueblo… y advierte a los comerciantes de guerra, mercenarios y explotadores contra su participación en el aumento del sufrimiento y la identificación con los planes de la ocupación.
Ante el deterioro sin precedentes de las condiciones humanitarias y la exacerbación del sufrimiento diario de nuestro pueblo en la Franja de Gaza debido a la guerra de exterminio librada por la ocupación sionista, además de las políticas de hambruna y asedio sistemático, el Frente Popular para la Liberación de Palestina responsabiliza plenamente a la ocupación sionista de esta situación catastrófica, y también denuncia la colaboración internacional en esta situación, el crimen, el silencio y la vergonzosa complicidad internacional frente a las políticas de hambruna masiva y los crímenes de guerra cotidianos. cometidos contra nuestro pueblo, e incluso la implicación de varias instituciones internacionales en el encubrimiento y encubrimiento de los crímenes de la ocupación.
El Frente también destaca que los mercaderes de guerra y los mercenarios han desempeñado y siguen desempeñando un papel importante a la hora de exacerbar las repercusiones de las políticas de la ocupación en nuestro pueblo y aumentar su tragedia y sufrimiento. El Frente destaca el papel de estas formaciones que practican políticas de ocupación. El monopolio y el sabotaje, y el uso de métodos de pandillas para intimidar, saquear y monopolizar bienes, constituye un complemento a las políticas de ocupación terroristas.
Mientras el Frente continúa exigiendo y trabajando por una dirección nacional unificada para la batalla en todos sus aspectos, incluida la presencia de una administración nacional y políticas para apoyar la firmeza de nuestro pueblo, aliviar su sufrimiento y enfrentar la política de ocupación y el papel traidor de los mercaderes de la guerra, hoy, como todas las fuerzas nacionales y miembros libres de nuestro pueblo, están obligados a intensificar su papel y luchar para proteger a nuestro pueblo.
Ante esta situación catastrófica, el Frente Popular anuncia su decisión, junto con las fuerzas y el pueblo libre de Gaza, de levantar la cobertura regulatoria sobre todos los que participan en estas prácticas de sabotaje que solo sirven a la ocupación y contribuyen a matar de hambre a nuestros fieles. El Frente subraya que se enfrentará con toda su fuerza a cualquiera que se atreva a atacar su dignidad o contribuir a profundizar sus crisis y sufrimiento.
El Frente también renueva su pleno apoyo a los movimientos populares pacíficos que surgen de la voluntad de la calle y expresan demandas justas para proporcionar los elementos más simples de dignidad y una vida decente frente a las políticas de la ocupación y sus asistentes que son comerciantes de la muerte, los ladrones y aquellos que se benefician del aumento de los precios, destacando que proteger estos movimientos es una responsabilidad nacional compartida que recae sobre todos los fuerzas preocupadas por la seguridad de nuestro pueblo.
El Frente llama una vez más a la activación de los Comités de Protección Popular para oponerse firmemente a la invasión de estas bandas que atacan la dignidad de nuestro pueblo y buscan matarlo de hambre y oprimirlo, y para reforzar el control popular sobre los mercados y combatir la política de aumentar los precios y monopolizar los bienes, y frustrar cualquier intento de crear caos y socavar la unidad de las filas nacionales.
Al concluir su comunicado, el Frente Popular subraya que él, junto con todas las fuerzas nacionales, no se mostrará complaciente en la defensa de la dignidad de nuestro pueblo y no permitirá el paso de ninguna práctica que aumente su sufrimiento, y luchará para enfrentar con toda determinación a cualquiera que intente explotar la crisis para beneficio personal a expensas de la dignidad y la firmeza de nuestro pueblo frente a la ocupación.
8 de noviembre de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/16991