GhWVnO2WYAAgnhu

Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas: Tras la rati­fi­ca­ción por par­te del gobierno de ocu­pa­ción del acuer­do de alto el fue­go en la Fran­ja de Gaza

Tabla de contenidos
  • La bata­lla Dilu­vio de Al-Aqsa encar­nó la cohe­sión de nues­tro gran pue­blo con su resis­ten­cia vic­to­rio­sa y des­tru­yó la arro­gan­cia del enemigo.
  • La bata­lla Dilu­vio de Al-Aqsa nos acer­có al fin de la ocu­pa­ción, a la libe­ra­ción y al retorno.
  • Obli­ga­mos a la ocu­pa­ción a dete­ner la agre­sión con­tra nues­tro pue­blo y a reti­rar­se, a pesar de los inten­tos de Netan­yahu de pro­lon­gar la gue­rra y come­ter más masacres.
  • La ocu­pa­ción no logró sus obje­ti­vos agre­si­vos y solo logró come­ter crí­me­nes de gue­rra que aver­güen­zan a la humanidad.
  • La san­gre de nues­tro pue­blo que se levan­tó en la gue­rra de exter­mi­nio no será des­per­di­cia­da, ni esta­rá suje­ta a pres­crip­ción, y los líde­res y sol­da­dos del enemi­go serán per­se­gui­dos y juz­ga­dos por ello sin impor­tar el tiem­po que tarde.
  • El deber del momen­to aho­ra es comen­zar de inme­dia­to a poner fin al ase­dio, brin­dar soco­rro a nues­tro pue­blo, alber­gar­lo, curar sus heri­das, el regre­so de los des­pla­za­dos y la recons­truc­ción y cons­truc­ción, y en esto ha tra­ba­ja­do la direc­ción del movi­mien­to des­de día uno.
  • El pro­to­co­lo de ayu­da huma­ni­ta­ria, acor­da­do bajo la super­vi­sión de media­do­res, garan­ti­za la imple­men­ta­ción de medi­das de soco­rro, alo­ja­mien­to y reconstrucción.

Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas

Sába­do, 18 de enero de 2025

Fuen­te: https://t.me/saifquds/19036

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *