Captura de pantalla 2025-10-17 203349

Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca-Hamas: La libe­ra­ción de los pri­sio­ne­ros es un logro nacio­nal y una eta­pa bri­llan­te en el camino de nues­tra lucha

Tabla de contenidos

El Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas feli­ci­ta a nues­tros pri­sio­ne­ros libe­ra­dos, a sus pacien­tes fami­lias y a las masas de nues­tro orgu­llo­so pue­blo pales­tino por el logro de su libe­ra­ción de las pri­sio­nes de la ocu­pa­ción, lo que se con­si­de­ra una eta­pa nacio­nal bri­llan­te en el camino de nues­tra lucha con­ti­nua hacia la liber­tad y la liberación.

El Dilu­vio de los Libres (Tou­fan Al-Ahrar) es un logro nacio­nal his­tó­ri­co que encar­na la uni­dad de nues­tro pue­blo y con­fir­ma que su resis­ten­cia y adhe­sión a su tie­rra y a sus dere­chos nacio­na­les es el camino para libe­rar la tie­rra, lograr el retorno y cons­truir el Esta­do pales­tino independiente.

La ale­gría abru­ma­do­ra de las fami­lias de los pri­sio­ne­ros libe­ra­dos en la glo­rio­sa Gaza y la orgu­llo­sa Cis­jor­da­nia lle­na los cora­zo­nes e inun­da los hoga­res y las pla­zas, a pesar del dolor y la gra­ve­dad de las heri­das, expre­san­do la fuer­za y la resis­ten­cia de nues­tro pue­blo que los crí­me­nes del enemi­go no pue­den quebrantar.

El cri­mi­nal de gue­rra Netan­yahu y su ban­da extre­mis­ta, res­pal­da­dos por per­so­nas como Ben Gvir y Smo­trich, no pue­den arre­ba­tar la ale­gría de nues­tro pue­blo por el logro de la resis­ten­cia en la Inun­da­ción de los Libres, que fue bau­ti­za­da con san­gre y sacri­fi­cios, des­tro­zan­do su arro­gan­cia y frus­tran­do sus planes.

La ale­gría de hoy por la libe­ra­ción de nues­tros heroi­cos pri­sio­ne­ros en el «Dilu­vio de los Libres» es una eta­pa impor­tan­te en un camino con­ti­nuo has­ta que se logre la libe­ra­ción total de la tie­rra y los luga­res sagrados.

Nues­tros pri­sio­ne­ros libe­ra­dos reve­la­ron las for­mas más horri­bles de tor­tu­ra psi­co­ló­gi­ca y físi­ca a las que fue­ron some­ti­dos duran­te dos años com­ple­tos, en una esce­na que encar­na las for­mas más duras de sadis­mo y fas­cis­mo de la era moderna.

Estos crí­me­nes sis­te­má­ti­cos con­tra los pri­sio­ne­ros obli­gan a las ins­ti­tu­cio­nes de dere­chos huma­nos y huma­ni­ta­rias de todo el mun­do a asu­mir su res­pon­sa­bi­li­dad de tomar medi­das urgen­tes para dete­ner las vio­la­cio­nes de la ocu­pa­ción y garan­ti­zar su libertad.

La resis­ten­cia tra­tó a los cau­ti­vos del enemi­go de acuer­do con sus valo­res islá­mi­cos, nacio­na­les y civi­li­za­dos, pre­ser­van­do sus vidas a pesar de los peli­gros, mien­tras que el ejér­ci­to de ocu­pa­ción cri­mi­nal per­sis­te a dia­rio en humi­llar y tor­tu­rar a nues­tros heroi­cos pri­sio­ne­ros en sus cárceles.

Nues­tra valien­te resis­ten­cia se dis­tin­guió por cum­plir su pro­me­sa a nues­tros pri­sio­ne­ros libres; una pro­me­sa, un pac­to y leal­tad a sus sacri­fi­cios y lucha, ya que la libe­ra­ción de los pri­sio­ne­ros de las cár­ce­les del enemi­go fue y sigue sien­do una de sus prin­ci­pa­les prio­ri­da­des nacionales.

Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca – Hamas

Lunes: 21 Rabi” al-Tha­ni 1447 AH
Corres­pon­dien­te al: 13 de octu­bre de 2025 d.C.

Fuen­te: https://t.me/RNNunofficial/16443

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *