aisha-gaddafi-attending-pro-gaddafi-demonstration

Aisha Gad­da­fi: Las con­ce­sio­nes a un enemi­go solo traen des­truc­ción, divi­sión y sufrimiento

Tabla de contenidos

Men­sa­je de Aisha Gad­da­fi al pue­blo iraní:

«Al resi­lien­te y aman­te de la liber­tad pue­blo de Irán. Les hablo con un cora­zón ago­bia­do por la des­truc­ción, la trai­ción y el dolor.

Soy la voz de una mujer que vio cómo su país se des­mo­ro­na­ba no a manos de enemi­gos abier­tos, sino a tra­vés de la tram­pa de son­ri­sas occi­den­ta­les y fal­sas promesas.

Los advier­to: no cai­gan en las pala­bras seduc­to­ras y los esló­ga­nes de los impe­ria­lis­tas occidentales.

Una vez le dije­ron a mi padre, Muam­mar Gad­da­fi: “Aban­do­nen sus pro­gra­mas nuclea­res y de misi­les, y el mun­do les abri­rá sus puertas”.

Por bue­na volun­tad y creen­cia en el diá­lo­go, mi padre hizo concesiones.

Pero al final, vimos cómo las bom­bas de la OTAN con­vir­tie­ron nues­tra tie­rra en ceni­zas. Libia se aho­gó en san­gre y nues­tro pue­blo que­dó en el exi­lio, la pobre­za y las ruinas.

A mis her­ma­nos y her­ma­nas ira­níes. Su cora­je, dig­ni­dad y per­se­ve­ran­cia fren­te a las san­cio­nes y la gue­rra eco­nó­mi­ca son un tes­ti­mo­nio del honor de su nación y su ver­da­de­ra independencia.

Las con­ce­sio­nes a un enemi­go solo traen des­truc­ción, divi­sión y sufri­mien­to. Nego­ciar con el lobo no sal­va­rá a la cor­de­ra ni trae­rá la paz; solo fija la hora para la pró­xi­ma comida».

20 de enero de 2026

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *