Los planes de los líderes de la ocupación de establecer una administración política de ocupación bajo la apariencia de «civil» y otras etiquetas fracasarán ante la firmeza de nuestro pueblo y el valor de nuestra resistencia.
Oh masas de nuestro heroico pueblo:
Tú que con todo orgullo y firmeza te enfrentas a la maquinaria de guerra fascista sionista-estadounidense apoyada por todas las fuerzas del mal en el mundo, y que escribes las más maravillosas epopeyas de heroísmo y sacrificio todos los días durante más de noventa días de bárbara agresión nazi. , Ustedes que frustran los planes de la ocupación para el desplazamiento forzado. Afirmamos lo siguiente:
- El gobierno de ocupación sionista todavía busca, en su viejo y nuevo plan, liquidar la causa palestina y desplazar al pueblo palestino de toda la tierra palestina, pero esta ilusión se hará añicos en la roca de su firmeza y paciencia, y este plan fracasrá y colapsará, como han caído todos los proyectos sionistas estadounidenses.
- El fracaso de los líderes de la ocupación para lograr la segunda Nakba de desplazamiento hizo que el gobierno de ocupación trabajara para encontrar otra manera de golpear la firmeza palestina y explotar las catastróficas condiciones humanitarias que nuestro pueblo enfrenta desde la continuación de la guerra genocida hasta la agresión militar y el asedio integral, y la destrucción de infraestructuras, mediante la creación de organismos civiles o tribales locales, como afirman, para gestionar la Franja de Gaza. Esto no se logrará gracias a nuestra gente inquebrantable y a nuestra resistencia creativa en el campo.
- El plan de los líderes de la ocupación tiene como objetivo crear una nueva realidad en la Franja de Gaza gestionada por la ocupación y aquellos sujetos sometidos a sus dictados a través de lo que llaman una administración civil o tribal en la forma, pero política en su esencia, con el objetivo de anticiparse al resultado de la guerra formando una nueva administración civil para gestionar la Franja bajo su control y sujeta a ella siguiendo las pautas y modelos anteriores.
- El fracaso de la agresión militar en lograr sus objetivos declarados ha llevado al Estado ocupante a adelantarse a través de estos planes agresivos, que son rechazados por nuestro pueblo y todos sus componentes políticos, sociales y civiles. Nuestro pueblo tampoco se comprometerá con estas ideas o propuestas, porque cualquier trato con ellas es una traición nacional que nadie acepta, aceptará o será parte de ella, ya sean individuos, instituciones, notables, mukhtars o dignatarios.
- Nosotros, en las facciones palestinas, afirmamos que el objetivo de esta conspiración es determinar la forma de gobierno en la Franja de Gaza en el próximo período, de modo que sea una herramienta sumisa en manos de la ocupación a través de la cual pueda completar su proyecto de liquidar la causa palestina, pero las aspiraciones de nuestro pueblo de gobernar la Franja de Gaza después de la ocupación y la derrota de su proyecto racista serán un asunto interno a través de una asociación nacional sin dominación, marginación o exclusión de ninguno de sus componentes políticos, y todas estas conspiraciones fracasarán con la determinación de nuestro gran pueblo y su valiente resistencia.
6 de enero de 2024
Un comentario