- Estamos hablando al final de la decimosexta semana de la agresión sionista contra Gaza sobre la importancia de continuar dando seguimiento y avanzando hacia la posición correcta en el marco de nuestra responsabilidad religiosa y humanitaria.
- El enemigo arresta a los palestinos y procede a esposarlos y desnudarlos en violación de la dignidad humana, antes de ejecutarlos a sangre fría.
- 34.000 mártires y desaparecidos como consecuencia de los crímenes de genocidio cometidos por el enemigo sionista.
- El enemigo sionista está matando a niños y mujeres en Gaza con misiles y bombas estadounidenses, británicas, alemanas y de otros países.
- Los heridos en Gaza suman más de 65.000, que se enfrentan a condiciones catastróficas. Una de las escenas más dolorosas y lamentables del sufrimiento de los heridos son las operaciones quirúrgicas sin anestesia.
- El sufrimiento que está experimentando el pueblo de Gaza es una maldición para los israelíes, los estadounidenses y todos los que contribuyen a ello.
- Siempre que el enemigo ataca un campamento, una ciudad o un barrio, convierte a los hospitales en el objetivo principal de la operación militar, en una vergonzosa insolencia que expresa su bancarrota moral y política.
- La ocupación destruyó muchos hospitales, centros médicos e incluso convirtió al personal de salud en blanco de asesinatos y arrestos.
- El enemigo busca impedir todas las necesidades de vida en Gaza, donde alrededor de 700.000 personas desplazadas padecen enfermedades infecciosas y otras enfermedades.
- El mundo está observando el terrible sufrimiento que experimenta el pueblo de Gaza, que está privado de medicinas e incluso de botellas de oxígeno.
- Hay muertes en Gaza por hambre e incluso por sed, que obligaron a la población a beber agua de mar como resultado del asedio de la ocupación.
- Junto con la continuación de la agresión y el asedio y el creciente sufrimiento del pueblo de Gaza, se tomó la decisión estadounidense-israelí de dejar de financiar a la UNRWA. La decisión estadounidense-israelí de dejar de financiar a la UNRWA se produjo después de la decisión de la Corte Internacional de Justicia.
- El estadounidense llevó la bandera de la campaña contra la UNRWA, que refleja una terrible brutalidad hacia el pueblo de Gaza.
- La decisión estadounidense contra la UNRWA refleja la tiranía de Occidente y su bancarrota humanitaria.
- Estados Unidos quiere decir deliberadamente que al pueblo palestino no le quedará nada para sobrevivir y que no tendrá seguridad, para perpetuar su persecución.
- La decisión de la Corte Internacional de Justicia fue débil y no expresa justicia con respecto al crimen israelí contra el pueblo de Gaza.
- Las instituciones internacionales están bajo la influencia estadounidense y, a pesar de la solidez del caso, la decisión no tiene efecto.
- Es vergonzoso que el enemigo israelí sea miembro de las Naciones Unidas, y esto es contrario a la verdad, la justicia y la equidad.
- Hay noticias sobre algunos países árabes e islámicos que suministran bienes al enemigo sionista, para paliar la escasez que sufren como resultado de la posición yemení en el mar Rojo y el estrecho de Bab al-Mandab, y esto es lamentable.
- ¡El pueblo palestino necesita urgentemente alimentos y medicinas y se muere de hambre, mientras que algunos proporcionan frutas y diversos bienes al enemigo sionista!
- Es lamentable que las conciencias de algunos regímenes árabes y musulmanes aún no hayan despertado.
- Es muy honorable que los muyahidines de Gaza se hayan mantenido firmes a pesar del enorme sufrimiento y las armas de destrucción que posee y utiliza el enemigo.
- Los muyahidines de Gaza están atormentados por el enemigo, que recurre a bombardeos demenciales en un intento de alcanzar un logro que es el terror y el asesinato.
- El reciente bombardeo de Tel Aviv por parte de las Brigadas Al-Qassam es un logro muy importante.
- Los logros de los muyahidines en Gaza reflejan su fuerza y firmeza y el fracaso del enemigo para lograr sus objetivos y resolver la batalla.
- Si los árabes hubieran apoyado al pueblo palestino en Gaza, habrían actuado de manera muy efectiva y habrían logrado la liberación de toda Palestina.
- La firmeza palestina en Gaza debe ser apoyada por todo el pueblo libre de la nación (árabe e islámica).
- Las operaciones diarias de Hezbullah dañan y perturban al enemigo en el caliente frente del sur del Líbano, así como las operaciones de la Resistencia Islámica de Irak.
- Los iraquíes confirmaron la continuación de las operaciones.
- Seguiremos atacando barcos israelíes o aquellos vinculados a «Israel» en el mar Rojo mientras continúe la agresión contra Gaza.
- Estamos totalmente dispuestos a atacar cualquier barco que se dirija a la entidad ocupante, y Estados Unidos y Gran Bretaña se han metido en un dilema.
- Los estadounidenses no protegieron a los barcos que se dirigían a la entidad ocupante, y lo admitió.
- El estadounidense intentó mostrar sus músculos bajo titulares engañosos, pero fracasó con los británicos, y estos ni siquiera pueden proteger sus barcos, ni siquiera a sus buques de guerra, para que no sean objetivos.
- El enemigo (sionista) no debe esperar el paso de los barcos que se dirijan hacia él desde el estrecho de Bab al-Mandab.
- No podemos permanecer en silencio ni dejar de estar pendientes de nuestros hermanos en Gaza, y el enemigo debe pagar un alto precio por su continua agresión.
- No nos detendremos mientras continúe la agresión, independientemente de la posición estadounidense, que no afectará la posición efectiva de nuestro país a pesar de las tecnologías que posee.
- El resultado de nuestras operaciones militares durante esta semana fueron 10 operaciones en el mar Rojo y el Estrecho de Bab al-Mandab dirigidas a barcos vinculados a los enemigos israelíes, estadounidenses y británicos, y el balance, gracias a Dios, fue efectivo y eficaz.
- El tráfico comercial hacia el puerto de Umm Al-Rashrash (Eliat) y los puertos palestinos ocupados se ha debilitado y el movimiento en ellos es escaso.
- Quien se coordina con las fuerzas navales (yemeníes) pasa sin ningún problema (por el mar Rojo) pero, a veces, los estadounidenses intervienen para causar problemas en algunos barcos.
- La decisión de Biden de atacar nuestro país para proteger los barcos israelíes es una violación de la propia Constitución estadounidense y provocó protestas en su país.
- Biden, en lugar de iniciar guerras, debería preocuparse por las crisis de su país y los problemas causados por sus políticas.
- La agresión estadounidense contra nuestro país nos hará desarrollar cada vez más nuestras capacidades militares, y esto queda claro en los misiles avanzados que lanzamos.
- Los británicos deben aprender una lección del barco que fue quemado por nuestro ataque.
- Una de las señales del fracaso de los objetivos de la agresión estadounidense es el recurso de la administración Biden a China para intervenir.
- Cuando nuestras fuerzas atacan un acorazado o un destructor que participa en la protección del crimen sionista, los enemigos deben recordar que detrás de estos ataques hay millones de personas.
- Las actividades populares son una parte esencial de nuestra batalla, incluida la movilización militar en apoyo del pueblo palestino.
- Hay una inscripción generalizada en la movilización militar en apoyo del pueblo palestino, y hay más de 165.000 alumnos en la mayoría de las gobernaciones.
- También hay 600.000 en formación general y especializada para servir en la posición de apoyo a Gaza con toda pasión, determinación, resolución y decisión.
- La actividad de movilización se ampliará para incluir a todas las gobernaciones con el fin de elevar el nivel de preparación.
- El pueblo yemení es un ejército armado preparado y experimentado en los acontecimientos, y Estados Unidos no logrará intimidar mediante sus ataques fallidos.
- Nuestro pueblo experimenta dificultades y sufrimiento, vive todos los significados de orgullo y dignidad, y es eficaz, influyente y persistente en su posición.
- Los estadounidenses, los británicos y también el enemigo israelí deben darse cuenta de que no pueden quebrar la determinación de nuestros pueblos.
- Las marchas, manifestaciones y eventos yemeníes nunca han sido presenciados por ningún país del mundo.
- El pueblo yemení ha realizado 43.000 actos y más de 600 manifestaciones en solidaridad con el pueblo palestino en varias provincias.
- La etapa actual exige acción y una posición clara sobre el alcance de la opresión del pueblo palestino.
- Nuestro movimiento en apoyo al pueblo palestino continuará mientras continúe la agresión israelí contra Gaza, y es una medida por la cual los enemigos tendrán mil cuentas.
- Todos deben hacer lo que puedan por el bien de Gaza y enfrentar la tiranía estadounidense, israelí y británica.
- Muchas personas en todo el mundo consideraron que nuestra posición hacia Gaza era honorable.
- Me dirijo a nuestro querido pueblo para que salga mañana, si Dios quiere, en una protesta de un millón de personas en la plaza Al-Sabin y en el resto de las gobernaciones.
1 de febrero de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds
Un comentario