Nosotros, en las facciones palestinas afirmamos lo siguiente:
Primero: la batalla contra la inundación de Al-Aqsa marcó un cambio estratégico en la causa palestina, surgiendo como una respuesta natural a los planes extremos del gobierno de ocupación sionista y los crímenes de los colonos en Cisjordania y Al-Quds. La resistencia en todas sus formas es un derecho legítimo contra la ocupación sionista y sus partidarios hasta que nuestro pueblo alcance la libertad, la independencia y la autodeterminación.
Segundo: Reafirmamos nuestra postura nacional unida de que no se producirá ningún acuerdo o intercambio [de prisioneros] sin un alto total a la agresión contra nuestro pueblo palestino.
Tercero: gestionar el asunto palestino y los asuntos de la Franja de Gaza es un asunto interno palestino. No permitiremos que la ocupación y sus partidarios interfieran o impongan tutela sobre nuestro pueblo de ninguna forma.
Cuarto: Anunciamos nuestro pleno apoyo a los esfuerzos realizados para ayudar a nuestro pueblo y aliviar su sufrimiento, expresando nuestra disposición a cooperar y asociarnos con entidades gubernamentales relevantes para mejorar la firmeza de nuestro pueblo y proteger el frente interno de los planes maliciosos de los sionistas. ocupación.
Quinto: Hacemos un llamamiento a los hijos de nuestro orgulloso pueblo en la ocupada Cisjordania, Al-Quds, el interior ocupado, los campos de refugiados y la diáspora, así como a los pueblos de nuestras naciones [árabes e islámicas] y a los pueblos libres de todas partes, resistir, levantarse y movilizarse contra la ocupación sionista y su socio, la administración estadounidense, sus partidarios, perturbar sus intereses, cortar relaciones con ellos, expulsar a sus embajadores y poner fin a los proyectos de normalización y la integración de la entidad sionista nazi en la región.
Sexto: Saludamos a los pueblos libres del mundo que han salido a apoyar a Palestina y a detener la guerra genocida en Gaza a manos de los nuevos nazis. También saludamos a Sudáfrica, que lidera la batalla legal para procesar a la ocupación fascista por sus crímenes contra nuestro pueblo, y también saludamos la valiente resistencia en todos los frentes.
Séptimo: Apreciamos la postura de nuestros hermanos de la República Árabe de Egipto, de rechazo a los proyectos de desplazamiento y ocupación de la zona fronteriza egipcio-palestina. Hacemos un llamado al presidente Abdel Fattah El-Sisi para que continúe abriendo el cruce fronterizo de Rafah bajo completa soberanía árabe y permita de inmediato la ayuda y el traslado de los heridos para salvar miles de vidas en medio del Holocausto nazi-sionista contra nuestro pueblo.
Octavo: Enfatizamos la necesidad de que nuestros desplazados regresen inmediatamente a sus hogares en las gobernaciones del norte de la Franja de Gaza y hacemos un llamado a las instituciones internacionales y de las Naciones Unidas, especialmente a las Naciones Unidas, para que asuman plena responsabilidad y actúen de inmediato en las gobernaciones de Gaza y el Norte.
En conclusión: todos los intentos de liquidar la causa palestina se han hecho añicos contra la roca de la firmeza de nuestro pueblo y la firmeza y valentía de nuestra resistencia. La sangre palestina derramada en Palestina y en los lugares de presencia palestina no tiene más precio que la victoria, la libertad, el retorno, la autodeterminación y el establecimiento del Estado palestino con Al-Quds como su capital.
Misericordia para los mártires, curación para los heridos, libertad para los prisioneros, victoria para nuestro pueblo y nuestra valiente resistencia.
5 de febrero de 2024
Fuente: @CensoredNws
Un comentario