«Ninguna decisión reemplaza la decisión de la voluntad palestina»
El 48º aniversario del eterno Día de la Tierra se produce en medio de la agresión sionista, la guerra de genocidio y la limpieza étnica en curso durante más de seis meses, y durante la bendita batalla contra la inundación de Al-Aqsa en su día 176, donde la resistencia palestina creó un cambio estratégico en la lucha contra la ocupación sionista y las fuerzas del mal global, exponiendo la fragilidad y debilidad de la falsedad y el terrorismo fascista sionista frente a la derecha palestina el 7 de octubre de 2023.
A la luz de todo esto, y en medio de la legendaria firmeza y constancia de nuestro pueblo durante más de 100 años, que ha superado todos los límites de la paciencia y la firmeza, y ha confirmado en todos los sentidos que esta tierra es palestina, que Al-Quds y Al-Aqsa es nuestra, y que todos los complots, planes y proyectos de ocupación desde la judaización, el desplazamiento, los asentamientos, los asesinatos, el hambre, la destrucción, la discriminación, la limpieza étnica, la vergonzosa normalización y la usurpación de la voluntad de nuestro pueblo fracasarán por la firmeza de nuestro pueblo y la valentía de nuestra Resistencia.
Por lo tanto, nosotros en las facciones palestinas afirmamos lo siguiente:
Primero: Saludamos a nuestro pueblo noble, paciente y firme y a nuestra valiente y valiente resistencia que continúa creando milagros, golpeando al enemigo sionista y resistiéndolo en todas partes. Pedimos a Dios misericordia para nuestros justos mártires, deseamos una pronta recuperación a nuestros puros heridos y libertad para nuestros heroicos prisioneros.
Segundo: Enfatizamos la necesidad inmediata de detener la ocupación sionista fascista, detener la agresión y poner fin a la guerra de genocidio.
Tercero: Hacemos un llamamiento a nuestro pueblo palestino, a las masas de nuestra nación árabe e islámica y a los pueblos libres del mundo a entablar una confrontación directa e indirecta con la ocupación y sus partidarios en todos los países, capitales, ciudades, escenarios y frentes, haciendo que la ocupación fascista pague el precio de sus crímenes, haciéndola responsable, aislándola, cortando todas las comunicaciones y líneas de suministro, cerrando las embajadas, intereses y centros especiales de la ocupación y sus partidarios, protestando continuamente frente a ellos, y resistirlo por todos los medios y formas.
Cuarto: Afirmamos nuestra postura nacional unida de que no habrá ningún acuerdo ni acuerdo de intercambio con la ocupación excepto con un cese total de la agresión, el regreso de los desplazados, la retirada total de la Franja de Gaza, refugio y reconstrucción, rompiendo el asedio, abriendo los cruces y entregando ayuda.
Quinto: El discurso de los líderes de la ocupación sobre la formación de una fuerza internacional o árabe para la Franja de Gaza es una mera ilusión y un espejismo, y cualquier fuerza que entre en la Franja de Gaza será rechazada, no aceptada, es una fuerza de ocupación y la trataremos como tal. También apreciamos la postura de los países árabes que se negaron a participar y cooperar con la propuesta de los líderes de la ocupación.
Sexto: Gestionar la realidad palestina es un asunto nacional palestino en el que no permitiremos que nadie interfiera, y todos los intentos de crear administraciones alternativas que eludan la voluntad del pueblo palestino morirán antes de nacer y no tendrán éxito; porque ninguna fuerza en la Tierra podrá ocupar o arrancar la voluntad del pueblo que reescribió la historia con su sangre y resiliencia, incluso si todas las fuerzas del mal lideradas por Estados Unidos y la ocupación se unieran para lograrlo.
Conclusión: En el Día de la Tierra, afirmamos que la sangre palestina seguirá siendo un testimonio vivo de la grandeza de la tierra palestina y de nuestra causa justa y de la adhesión a nuestros derechos en ella, y que esta sangre y sacrificios serán una maldición que atormenta a los sionistas. La ocupación, sus agentes, todos los traidores y estos sacrificios serán el combustible de la victoria, la libertad, la independencia y el establecimiento del Estado palestino con Al-Quds como su capital.
Comité de Seguimiento de las Fuerzas Nacionales e Islámicas
Sábado, 30 de marzo de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds