La decisión del parlamento enemigo de oponerse al establecimiento de un Estado palestino reafirma la verdad innegable del fracaso de la llamada solución de dos Estados y que la lucha es existencial, siendo la solución un Estado palestino en todo el territorio nacional.
La decisión del parlamento enemigo de aprobar una ley que se opone al establecimiento de un estado palestino reafirma la verdad innegable y establecida de que la entidad sionista es una entidad colonial, de colonos, y entidad de reemplazo, que la lucha contra ella es existencial y que no hay solución excepto su salida de nuestra tierra y el establecimiento de una Palestina democrática en todo el territorio nacional, con Al-Quds como su capital, después de la expulsión de esta entidad.
Esta decisión es una prueba más del fracaso de la llamada solución de dos Estados y de los grandes desastres que nuestro pueblo ha sufrido como resultado de aferrarse a las ilusiones de esta solución o continuar con soluciones de rendición y mesas de negociación, que han reforzado la posición de la ocupación. presencia militar y una escalada de agresión y asentamientos contra nuestro pueblo.
Esta decisión debería transformarse en una auténtica oportunidad nacional para unirnos en torno a la opción de la Resistencia, ya que es la forma más eficaz de reclamar nuestros derechos. También hacemos un llamamiento a los líderes de la «autoridad palestina» a abandonar la desastrosa negociación y solución, a no aferrarse a las ilusiones de las negociaciones o a la infame solución de dos Estados, y a volver al compromiso con las constantes y el consenso de nuestro pueblo. No hay soluciones con este enemigo sionista excepto a través de la resistencia y nada más.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
18 de julio de 2024