E1larvJXMAUXTlK

FPLP: Una inves­ti­ga­ción de CNN reve­la la par­ti­ci­pa­ción direc­ta de Esta­dos Uni­dos en las masa­cres sio­nis­tas en Gaza

A la luz de nue­vas prue­bas recien­tes, es cla­ra­men­te evi­den­te que la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se está direc­ta­men­te invo­lu­cra­da y par­ti­ci­pa acti­va­men­te en el geno­ci­dio sio­nis­ta en cur­so con­tra la Fran­ja de Gaza.

Esta nue­va evi­den­cia con­fir­ma que la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se es direc­ta­men­te res­pon­sa­ble de las atro­ci­da­des come­ti­das en la Fran­ja, don­de se uti­li­zan armas de fabri­ca­ción esta­dou­ni­den­se y pro­yec­ti­les prohi­bi­dos inter­na­cio­nal­men­te para matar sin pie­dad y a san­gre fría a miles de civi­les inocentes.

La recien­te inves­ti­ga­ción de CNN pre­sen­ta al mun­do una ima­gen vívi­da de los horri­bles crí­me­nes que se están come­tien­do en la Fran­ja de Gaza, que reve­la el cla­ro papel esta­dou­ni­den­se en el arma­men­to de la enti­dad sio­nis­ta. El infor­me mos­tró que la muni­ción uti­li­za­da para bom­bar­dear una escue­la que alber­ga­ba a per­so­nas des­pla­za­das en Aba­san, al este de Khan Yunis, en el sur de la Fran­ja de Gaza, era de fabri­ca­ción estadounidense.

En un vídeo fil­ma­do en el lugar por un perio­dis­ta de CNN, se ven cla­ra­men­te los res­tos de una bom­ba GBU-39 (SDB) de fabri­ca­ción esta­dou­ni­den­se, según tres exper­tos en armas explo­si­vas que revi­sa­ron el vídeo. Este vídeo reve­la de mane­ra con­clu­yen­te el uso de armas esta­dou­ni­den­ses por par­te de los ocu­pan­tes para come­ter masa­cres bru­ta­les con­tra el pue­blo palestino.

Las horri­bles esce­nas publi­ca­das por acti­vis­tas pales­ti­nos de la masa­cre sio­nis­ta en la loca­li­dad de Aba­san al-Kabi­ra mues­tran el trans­por­te de los cuer­pos de los már­ti­res, algu­nos de los cua­les fue­ron con­ver­ti­dos en par­tes de sus cuer­pos debi­do al uso de estas armas leta­les. Esto refle­ja la bru­ta­li­dad de los crí­me­nes sio­nis­tas apo­ya­dos por Esta­dos Unidos.

Mien­tras el mun­do ente­ro guar­da silen­cio ante estas atro­ci­da­des, el Wall Street Jour­nal reve­la la apro­ba­ción de la admi­nis­tra­ción del pre­si­den­te esta­dou­ni­den­se Joe Biden para enviar bom­bas de 227 kg a la enti­dad sio­nis­ta, lo que se con­si­de­ra una luz ver­de para la con­ti­nua­ción de la máqui­na ase­si­na sio­nis­ta que tie­ne como obje­ti­vo a niños y civi­les inocentes.

Ade­más, el reco­no­ci­mien­to por par­te del Washing­ton Post de que Esta­dos Uni­dos ha pro­por­cio­na­do más de 6.500 millo­nes de dóla­res en ayu­da mili­tar a las fuer­zas de ocu­pa­ción israe­líes des­de el ini­cio de la gue­rra sio­nis­ta en la Fran­ja de Gaza demues­tra una vez más, sin lugar a dudas, la com­pli­ci­dad de la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se en los crí­me­nes de gue­rra come­ti­dos con­tra el pue­blo palestino.

El Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na con­si­de­ra estas polí­ti­cas esta­dou­ni­den­ses como una cola­bo­ra­ción total en el geno­ci­dio que enfren­ta nues­tro pue­blo, lo que requie­re que la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se, enca­be­za­da por el cri­mi­nal de gue­rra Biden, rin­da cuen­tas ante tri­bu­na­les inter­na­cio­na­les. Tam­bién es impor­tan­te remi­tir las prue­bas reve­la­das en la masa­cre de Khan Yunis a la Cor­te Inter­na­cio­nal de Jus­ti­cia como nue­vas prue­bas incri­mi­na­to­rias con­tra la ocu­pa­ción sio­nis­ta y su alia­do cen­tral, Esta­dos Unidos.

El Fren­te pide a la comu­ni­dad inter­na­cio­nal que tome medi­das inme­dia­tas para dete­ner estos crí­me­nes bru­ta­les y res­pon­sa­bi­li­zar a todos los invo­lu­cra­dos en el ase­si­na­to y el des­pla­za­mien­to de ino­cen­tes. Tam­bién lla­ma a todos los pue­blos libres del mun­do y a las víc­ti­mas del terro­ris­mo esta­dou­ni­den­se en todo el mun­do a ata­car los intere­ses esta­dou­ni­den­ses en todas par­tes en res­pues­ta a la par­ti­ci­pa­ción de Esta­dos Uni­dos en el geno­ci­dio sio­nis­ta en la Franja.

Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na
Depar­ta­men­to de Medios Centrales

11 de julio de 2024

Fuen­te: https://t.me/saifquds/11397

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *