A la luz de nuevas pruebas recientes, es claramente evidente que la administración estadounidense está directamente involucrada y participa activamente en el genocidio sionista en curso contra la Franja de Gaza.
Esta nueva evidencia confirma que la administración estadounidense es directamente responsable de las atrocidades cometidas en la Franja, donde se utilizan armas de fabricación estadounidense y proyectiles prohibidos internacionalmente para matar sin piedad y a sangre fría a miles de civiles inocentes.
La reciente investigación de CNN presenta al mundo una imagen vívida de los horribles crímenes que se están cometiendo en la Franja de Gaza, que revela el claro papel estadounidense en el armamento de la entidad sionista. El informe mostró que la munición utilizada para bombardear una escuela que albergaba a personas desplazadas en Abasan, al este de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, era de fabricación estadounidense.
En un vídeo filmado en el lugar por un periodista de CNN, se ven claramente los restos de una bomba GBU-39 (SDB) de fabricación estadounidense, según tres expertos en armas explosivas que revisaron el vídeo. Este vídeo revela de manera concluyente el uso de armas estadounidenses por parte de los ocupantes para cometer masacres brutales contra el pueblo palestino.
Las horribles escenas publicadas por activistas palestinos de la masacre sionista en la localidad de Abasan al-Kabira muestran el transporte de los cuerpos de los mártires, algunos de los cuales fueron convertidos en partes de sus cuerpos debido al uso de estas armas letales. Esto refleja la brutalidad de los crímenes sionistas apoyados por Estados Unidos.
Mientras el mundo entero guarda silencio ante estas atrocidades, el Wall Street Journal revela la aprobación de la administración del presidente estadounidense Joe Biden para enviar bombas de 227 kg a la entidad sionista, lo que se considera una luz verde para la continuación de la máquina asesina sionista que tiene como objetivo a niños y civiles inocentes.
Además, el reconocimiento por parte del Washington Post de que Estados Unidos ha proporcionado más de 6.500 millones de dólares en ayuda militar a las fuerzas de ocupación israelíes desde el inicio de la guerra sionista en la Franja de Gaza demuestra una vez más, sin lugar a dudas, la complicidad de la administración estadounidense en los crímenes de guerra cometidos contra el pueblo palestino.
El Frente Popular para la Liberación de Palestina considera estas políticas estadounidenses como una colaboración total en el genocidio que enfrenta nuestro pueblo, lo que requiere que la administración estadounidense, encabezada por el criminal de guerra Biden, rinda cuentas ante tribunales internacionales. También es importante remitir las pruebas reveladas en la masacre de Khan Yunis a la Corte Internacional de Justicia como nuevas pruebas incriminatorias contra la ocupación sionista y su aliado central, Estados Unidos.
El Frente pide a la comunidad internacional que tome medidas inmediatas para detener estos crímenes brutales y responsabilizar a todos los involucrados en el asesinato y el desplazamiento de inocentes. También llama a todos los pueblos libres del mundo y a las víctimas del terrorismo estadounidense en todo el mundo a atacar los intereses estadounidenses en todas partes en respuesta a la participación de Estados Unidos en el genocidio sionista en la Franja.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
11 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/11397