Resumen Latinoamericano, 17 de junio de 2020 — -
Hoy, fuerzas israelíes penetraron en Ramala, sede del gobierno palestino, antes del amanecer, para llevar a cabo arrestos.
Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron, hoy al amanecer, a un joven del campo de refugiados de Al-Amari, durante redadas e incursiones en varios barrios de la ciudad de Ramala, durante los cuales realizaron allanamientos y destrucción dentro de las viviendas palestinas. Se produjeron enfrentamientos con los residentes.
Una numerosa fuerza militar del ejército de ocupación asaltó el campamento de rejugiados palestinos de Al-Amari al amanecer y arrestó al joven Hamza Al-Bass (20 años), después de asaltar su casa y destruir muebles y enseres.
Las incursiones también afectaron a los vecindarios de Al-Tirah, el centro de la ciudad, la zona industrial, Ain Munjid y Batn al-Hawa, donde se produjeron enfrentamientos entre varios jóvenes y soldados israelíes que dispararon balas y bombas de gas y de sonido intensivamente hacia los palestinos, según informado por la agencia de noticias WAFA.
Fuente: Corresponsal de palestinalibre.org en Jerusalén Ocupada